|
||
|
||||
|
||||
Cargador samsung
Hola . El cargador samsung se me ha estropeado no carga la tablet y resulta que los cargadores y baterias solo tiene 6 meses de garantia , me toca comprarme otro.
He visto que el original vale 32euros una pasada . Os queria preguntar si comprando uno de estos del ebay pueden valer o por lo contrario puede romper la bateria? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Comprate uno en D X , son buenos y es lo mismo solo que chino. Te vas ahorrar mucha pasta.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola . El cargador samsung se me ha estropeado no carga la tablet y resulta que los cargadores y baterias solo tiene 6 meses de garantia , me toca comprarme otro.
He visto que el original vale 32euros una pasada . Os queria preguntar si comprando uno de estos del ebay pueden valer o por lo contrario puede romper la bateria? Muchas gracias ![]() Gracias de antemano por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Si, tengo en casa dos de 7 y una de 10 y vengo padeciendo el problema de los cables de datos, no carga, ya los he cambiado una vez y ahora esta volviendo a pasar.
|
|
||||
|
||||
El cable de la galaxy tab que trae por defecto no parece ser muy resistente, ya me he cargado dos en menos de 6 meses, igual podría ser por el tipo de entrada que trae que parece ser muy liosa. He tenido que probar con cables chinos (porque no lo consigo donde vivo) y me han dado resultados, solo que no duran mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno nuevo de una tab 2 3100.
Privados. |
![]() |
![]() |
||||||
|