|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido en grabación
Hola.. No se si os pasa a vosotros también, pero si grabo un vídeo hay tantísimo ruido de fondo que parece una psicofonía.. Pero es que ahora he hecho una grabación de audio y me pasa lo mismo..
Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
eso es un alma en pena que aun deambula por esta dimensión, con mi abuelo jacinto nos ocurrió durante meses.
|
|
||||
|
||||
Lol jajajaja
Puede ser que el micrófono sea de una calidad pésima, prueba a grabar en sitios que no hay ruido y si te sigue sobando ese ruido es o que el micro esta roto o que es una full |
|
||||
|
||||
Pues será una full, ya que si hago una llamada no hay problema..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
:p juas juas
|
|
||||
|
||||
SI , SI SI , por fin a alguien le pasa como a mi , pero bueno yo con el hard reset que hice se me fue
|
|
||||
|
||||
Ya no tienes ese espantoso ruido al grabar?
|
|
||||
|
||||
nop
|
|
||||
|
||||
Ais.. puea tendre que hacerlo
|
|
||||
|
||||
Los moviles tienen 2 microfonos uno para llamadas y otro para entrada de audio multimedia, y viendo lo demás no debe ser muy allá el microfono ... si todo hay que solucionarlo con hard resets vaya percal pero dudo que se arregle asi.
|
|
||||
|
||||
2 micrófonos?? yo creia que solo 1 para todo...
|
|
||||
|
||||
El "problema" que tengo si hago el hard reset es que pierdo programas completos que me salieron gratis y lo veo una put.da
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|