Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
Petermal Petermal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8
Tu operador: Vodafone
Trackin desde Pandawill

Buenos Días

El día 11/10 realice la compra de un terminal en Pandawill, que por ahora no he recibido.

Con el número de trackin que me dieron seguí el envío en Singapore Post hasta que salio y posteriormente empecé a seguirlo en la web de correos, pero no cambia de este estatus:

Podéis tildarme de impaciente , pero los envíos desde China siempre han tardado 3-4 días en cambiar a "En transito"... y ya vamos por 9 Días .

¿Creéis que es normal? ¿Sigo esperando?

Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Me temo que sí eres un poco impaciente

Es de lo más normal del mundo que tarde 9 días naturales en llegar aquí de China e incluso más, a mí de media los paquetes me tardan unos 15-20 días y hubo uno que lo recibí al mes.

De todos modos según mi experiencia los tracking funcionan fatal, solo sirven para ponerse más nervioso... El último paquete que recibí fue el más rápido en llegar, tardó más de una semana en salir como "admitido" en la web de Correos y de repente pocos días más tarde salía ya "en tránsito" y lo entregaron al día siguiente, en total tardó unos 15 días.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Impaciente es poco para describirme, que se lo pregunte a la tecla F5 de mi teclado
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
templad0 templad0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Simyo
Yo estoy en tu misma situacion, en Correos de aqui me dice que salio tambien el 21, con la diferencia que yo lo pedi el 26 del pasado mes, si esto no es para desesperarse

Es mi primera compra a China, pero se me han quitado las ganas por mucho tiempo de volver a hacer otra, y mas cuando leo por el foro que a otros les ha llegado su pedido en 12-15 dias desde que hicieron el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por templad0 Ver Mensaje
Yo estoy en tu misma situacion, en Correos de aqui me dice que salio tambien el 21, con la diferencia que yo lo pedi el 26 del pasado mes, si esto no es para desesperarse

Es mi primera compra a China, pero se me han quitado las ganas por mucho tiempo de volver a hacer otra, y mas cuando leo por el foro que a otros les ha llegado su pedido en 12-15 dias desde que hicieron el pedido.
En tu caso es obviamente culpa de la tienda, que ha tardado más de 3 semanas en enviarte el artículo, pero lo que está tardando el envío en sí está dentro de lo normal.

Al hacer una compra en China siempre existe el factor suerte, pero puedes minimizar los riesgos eligiendo una tienda seria y asegurándote de que tiene stock antes de realizar el pedido. Yo he llevado a cabo más de una docena de compras de diversos artículos (smartphones, accesorios, ropa, etc.) en tiendas chinas y todos han sido satisfactorios, ninguno ha tardado más de un mes

De todos modos insisto que tampoco es normal que un artículo enviado por CHina Post, Hong-Kong Post o similares tarde menos de 15 días, lo normal es que tarde unos 15-20 días...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En tu caso es obviamente culpa de la tienda, que ha tardado más de 3 semanas en enviarte el artículo, pero lo que está tardando el envío en sí está dentro de lo normal.

Al hacer una compra en China siempre existe el factor suerte, pero puedes minimizar los riesgos eligiendo una tienda seria y asegurándote de que tiene stock antes de realizar el pedido. Yo he llevado a cabo más de una docena de compras de diversos artículos (smartphones, accesorios, ropa, etc.) en tiendas chinas y todos han sido satisfactorios, ninguno ha tardado más de un mes

De todos modos insisto que tampoco es normal que un artículo enviado por CHina Post, Hong-Kong Post o similares tarde menos de 15 días, lo normal es que tarde unos 15-20 días...

Saludos
Tienes razón, menos de 15 días es muy complicado, lo que a mi me ha resultado llamativo es la cantidad de tiempo sin actualizar el estado en la web de correos. De todos los pedido que he realizado hasta el momento, casi siempre en 4-5 días pasaba el estado a: En transito
Y lo que me estaba temiendo es que lo hubiese retenido aduana, o peor que hubiesen pedido el paquete.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
templad0 templad0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Simyo
Es lo que pienso yo, cuando les hice el pedido no tenian stock y se callaron como putas.

La compra esta hecha en MiniDeal

Me lo mandan por Swenden Post.

Saludos
Saludos y gracias por contestar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 01:42:36
Array

[xs_avatar]
Epithafio Epithafio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L7X
Tu operador: TELCEL
Vamos compi no seas tan impaciente a mi uno me tardo 15 dias!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya cambio a "En transito"
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Petermal Ver Mensaje
Ya cambio a "En transito"
Eso significa que recibirás el paquete a lo largo de esta semana con un 99% de seguridad, probablemente mañana

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 18:42:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /