![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Calendar
Hola a tod@s:
Pues resulta que tengo una cita anual para hoy y la blanquita no me ha avisado.He estado probando a crear eventos puntuales hoy vía web y me avisa bien.Sólo quería saber si es normal que falle de este modo.Además aunque la cita anual sigue ahí y no la he descartado en ningún momento,pues nada,ni avisos ni leches.Ni qué decir que tengo las notificaciones activas,de hecho para eventos puntuales me avisa a la primera.Puede ser porque a las 00:00 de hoy estaba apagada? En fin,es que he pasado toda mi memoria electrónica a Calendar ;) y me acojona que falle de esta manera. Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
Yo no he conseguido que funcionen los "avisos" de eventos que duran todo el dia, I las pocas que me ha avisado lo hace a horas intempestivas tipo, las 2 de la madrugada. Así que para el tema cumpleaños (por ejemplo) he optado por crear eventos de una hora y que suene el aviso 5 min. antes.
A10 |
|
a mi me pasa que al sincronizar, hay citas que se me adelantan 2h, y todo es corregirlo en el terminal y en el ordenador, cuando vuelvo a actualizar, zassss, de nuevo.
pero no me pasa con todas las citas, es muy curioso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|