|
||
|
||||
|
||||
Actualización 4.4
Una pregunta.al actualizar por ota que ocurre?se borran datos y aplicaciones? Hay que hacer backups antes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
No se borra nada. No debes tener problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria que NO la pusieras por OTA sino por flashtool
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fastboot con el flash all de la imagen oficial. Limpísimo y sin errores de ningún tipo
![]()
|
||||
|
||||
O actualizas mediante OTA y luego un wipe caché, y listo.
|
|
||||
|
||||
Joder macho... Se más explícito en el título del post....:mad::banghead:.....y dejad de abrir temas repetidos....ya hay hilos que hablan de ello.....
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces que pasa hay problemas al actualizar por OTA o no los hay? Me dais datos confusos estoy confundido aparte que no se como realizar la actualización salvo por OTA no nací sabiendo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Puedes actualizar por OTA sin ningún problema. Lo que dicen los compañeros, es que al hacerlo así no se hace una instalación limpia, que no quiere decir que esté mal. Si quieres saber cosas sobre el fastboot te dejo un hilo tutorial a continuación, y si quieres le echas un ojo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251
|
||||
|
||||
Lord Zadock le confieso a usted que me asusta actualizar Androide por mi propensión al brickeo
|
|
||||
|
||||
Pero si quieres hacerlo de la otra forma, sí que deberías echar un ojo a ese tutorial, que está muy bien explicado. Yo al principio también tenía mis dudas, como todo el mundo ![]()
|
||||
|
||||
Es que si me cargo el nexus4 como lo hice con anteriores productos android me va a dar un soponcio
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se borra, pero lo suyo es restablecer datos de fábrica después... te evitarás posibles cuelgues, que luego no paras de ver mensajes, cagándose en la actualización...
|
||||
|
||||
Hay confirmación oficial de cuando sale?
|
|
||||
|
||||
Si actualizas por OTA no hay ningún misterio, mientras tengas todo stock no hay problema.
Pero si quieres hacerlo de la otra forma, sí que deberías echar un ojo a ese tutorial, que está muy bien explicado. Yo al principio también tenía mis dudas, como todo el mundo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tenia root con framaroot y xposed framework
tuve que quitarlos para poder correro la OTA (si se descargaba, pero salia error al instalar) |
|
||||
|
||||
imagino que porque eventualmente ocurrirá y no desea tener problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|