![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precinto lumia 925
Buenos días, tengo una duda muy tonta, a los que tenéis el lumia 925 y lo habéis comprado libre, ¿viene precintado?
Es que he comprado uno en Amazon, estoy a la espera de que me llegue, pero hay gente que se queja de habérselo encontrado sin precinto y no se si viene. En el caso de que venga, se trata de una pegatina? Muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de revisar la caja del 925 que tengo y no tiene precinto, es libre y me lo regalo en un concurso que gane en Agosto NokiaSpain, he tenido la misma duda estos días atrás, ya que compre un Lumia 1020 que me llego el viernes y venia sin precinto, la verdad que me dio por pensar mal y lo he devuelto, ni lo encendí.
El que he conseguido de Movistar sin embargo venia perfectamente precintado... no se si es común la verdad... y si, el precinto es una pegatina con el logo de Nokia en el lateral. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, a ver si alguien nos puede decir algo más. El 1020 libre, donde lo compraste? |
|
||||
|
||||
Pues me parece raro que no traigan nada, mi 920 libre si que venía precintado con una pegatina de plástico transparente y el 520 de una amiga también venía con la misma pegatina.
|
|
||||
|
||||
El libre lo he comprado en DecomprasBBVA, lo tenian en amarillo que era el color que queria, pero el de Movistar (que es libre tb) tiene 64gb... Y x el precio que tiene no podia dejarlo escapar... A lo mejor le busco una funda o carcasa amarilla.
Lo malo es que mientras no vienen a recogerme el amarillo los de SEUR el 1020 amarillo me "llama por las noches"... Jejejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues te aseguro que mi 925 no la trae, no se si porque era promocional de NokiaSpain o cualquiera sabe... La pegatina me inspira confianza... Aunque en el caso del que toco en el sorteo, ni me fijé, supongo q como no lo pague... Jejejeje |
|
||||
|
||||
Mi 920 si lo traía.. de estos que cuando le quitas el precinto, se queda la marca tanto en la caja como en el mismo precinto.. asi que sería la forma de saber si se lo han quitado o no lo traía..
|
|
||||
|
||||
Pues esta mañana he buscado todas las cajas... y te cuento:
Lumia 820 Libre regalo de NokiaSpain: Si traía Lumia 920 Libre: No traía Lumia 925 Libre regalo de NokiaSpain: No traía Lumia 1020 Movistar (Libre): Si traía Lumia 1020 Libre (el que devuelvo): No traia Creo que no sigue ningún patrón.... jejejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tal vez el que la traigan o no depende del país de origen de cada uno. |
|
||||
|
||||
Pues ya he confirmado que si las trae, al menos el modelo de Francia que me trajeron los de Amazon que por desgracia tuve que devolver porque no era capaz de que me cogiera ninguna red para la cobertura.
¿El móvil necesita algún tipo de configuración especial? |
|
pues el mio traía varias, es decir, traia una de nokia por encima de otras que venian rotas que eran iguales, cosa que me dejó medio mosca
![]() de todos modos, con lo mierda que era la tienda online de vodafone y lo que me costo hacer el pedido, me negaba a devolverlo xd |
|
||||
|
||||
mi 920 italiano taia, y los 2 520 italianos tambien los traian, a ver si es por pais..
mi lumia 800 libre español lo traia, pero creo recordar que el de vodafone anterior que tuve no lo traia.. |
|
||||
|
||||
del tirón me cogió mi red de simyo y las otras dos de yoigo
ni las APN las tuve que poner |
|
||||
|
||||
Mi 925 (Vodafone S.E) traía una pequeña pegatina de Nokia.
No os compliqueis la vida con este tema, la tienda puede quitarle el precinto para verificar que todo esta Ok antes de mandar. También tiene que ser muy facil pillar una pegatina Nokia para ponersela a uno devuelto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto a los que lo han comprado en PCcomponentes el lumia 920, ¿estaba el embalaje alterado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me llegó perfecto, no se veían los candados y la caja estaba impoluta, y el embalaje sin roces ni golpes. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
La pegatina que lleva la caja para sellarla cuando está pegada no se ven unos candados, cuando se despega se ven y aunque vuelvas a pegarla siguen viéndose, vamos que es para asegurarte que no la han abierto, ya que si se ven los candados es que la caja ha sido desprecintada.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|