![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia sola modo flash??
Bueno amigos, tengo xperia sola, android 4.0.4 ICS y me parece muy pesado, me decidi volver a GB bueno ya tengo la rom y flashtool y todo va bien solo que cuando me pide conectar el movil en modo flash (volumen abajo y conectar el usb) y , windows (windows 8) me dice que no reconoce el dispositivo.... ya cambie de puerto usb y nada... y asi no puedo hacerlo, el problema es que no me reconoce en modo flash en modo normal esta bien, saben como solucionarlo? GRACIAS
![]() |
|
|
hola amigo, para que te reconozca el terminal debes de instalar los driver que se encuentra en la carpeta donde se instala el flashtool te recomiendo te descargues la versión mas reciente de este, ingresa a la carpeta flashtool >drivers instala los driver que se encuentran ahi en un único paquete de instalación, luego selecciona tu modelo en este caso el sola hay vas a ver donde dice xperia p, sola, u despues mas abajo al final marcas igual las opciones se fasboot y flash y los instalas a todo le das que si si te sale algun mensaje de advertencia cuando lo estés instalando, una ves que ya lo instales, ya te tendra que reconocer tu terminal! saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|