|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][PORT][CM7.2]AceScapev2[UPDATE-02/12/2013]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2549763
EDITADO POR EL STAFF: Actualizacion del hilo Última edición por yayo_75 Día 02/12/13 a las 12:18:48. Razón: Actualizacion de post |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HBeats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
mmm no pinta mal la verdad, ademas veo que esta basada en la rom -APOCALYPSE-FINAL, alguien la a podido probar?, 1saludo!
|
|
||||
|
||||
La he probado y la veo muy bien, pero no consigo que funciones bien el Wifi y los datos. No se, parece que no va bien. Pero la rom es muy bonita
|
|
||||
|
||||
Para el wifi debes reiniciarlo, yo lo que hice fue activar el wifi sin conectarme a ninguna red, reiniciar el móvil y después conectarme, me van bien los datos también
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye Madirdmalaga, has tenido problemas con la tecla home? de repente dejó de funcionar
![]() |
|
||||
|
||||
si, me gusta pero me da muchos fallos y eso que está recien instalada, y lo de los datos va a tropezones, ahora sí, ahora no. Un lío. Voy a esperar a la V2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me paso todo el rato reiniciando para ver si funcionan las cosas
|
|
||||
|
||||
Pues yo le metí un script para reconocer la partición y comenzaron los problemas, la tecla home dejó de funcionar y al reiniciar me reseteo los ajustes que ya había cambiado
![]() si alguien tiene cuenta en XDA y puede notificarle sería un apoyo para el desarrollador y para nuestros ace ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene una parte para mover las aplicaciones propia una Asd2gui, pero no se si funciona bien, ya que se volvió loco y me dio muchos errores. Creo que puede ser una gran rom
|
|
||||
|
||||
[ROM][PORT][CM7.2]AceScapev2[UPDATE-02/12/2013]
Changelog v2:- New Base. Wifi fixed. Added Aroma Installer. In aroma installer,options to select sound mod and option to select whether you want app2sd script or not.
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 02/12/13 a las 12:45:46. |
|
||||
|
||||
Nada, todo igual, lo único el aroma que está muy bien. Pero me sigue dando problemas las conexiones de wifi y datos. Ya veremos la V3
|
|
||||
|
||||
yo los datos lo solucione con el tweakker, y me van bien ya, no me va a veces el wifi, eso si, pero no se porque, ya me pasaba igual con el aceone |
|
||||
|
||||
y si activo el wifi, desaparece la señal, o sea, me dice que tengo cobertura y tal ,pero no me deja llamar, y si me llaman al otro le a señal pero el movil ni se inmuta
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|