Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/13, 15:02:56
Avatar de Rondiwyn
Rondiwyn Rondiwyn no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 154
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: algemesi
Mensajes: 154
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemilla con la dirección de envio

Hola, ya tengo el nexus 5 comprado, solo hay un pequeño problemilla. Yo tenía una dirección falsa para el google wallet(mi nombre, mi calle y mi numero y mi pueblo pero provincia y codigo postal distinto) y al hacer la compra la dirección de facturación si es correcta pero la de envio es la falsa.

El código postal es de Eslovenia directamente, y la provincia es Vizcaya. Suena muy surrealista todo XD

¿Creeis que la compañia que envia los nexus 5 me llamará para preguntar la dirección correcta o directamente lo devolverán?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/13, 15:10:29
Avatar de ShinSgo
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 973
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock 4.4
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ostias tu la que has liado XD

ni idea que haran, pero llama ya o ponte en contacto con el soporte..

Yo hace unos dias fui previsor de estas cosas y actualice en el wallet todas mis direcciones para en cuanto saliera pillarlo sin ningun problema de ese tipo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/13, 15:14:48
Avatar de TDTHD
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,700
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues lo has jodido bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/13, 15:15:12
Avatar de nachoesp
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,039
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
LLama y cambiala... Estan de 9 a 9 , hoy tambien o eso pone aqui:

https://support.google.com/googleplay/answer/3053039

800900549
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/13, 15:33:53
Avatar de REO1976N1
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,898
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Orange
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mientras no haya salido, no debería de haber problema con el cambio de dirección. Tienes suerte de que atiendan en sábado también, porque siendo festivo hoy y si el tuyo es de los que salen el lunes 4, lo vas a tener justito. Y en el peor de los casos supongo que cuando lo envíen te dirán la compañía que hace el reparto y un número de seguimiento. Les llamas a ellos, y si no te quieren cambiar la dirección de envío (puede que una vez enviado solo la pueda cambiar el emisor, me pasó algo así con Amazon), les dices que pasas a recogerlo tú con tu DNI y listo.

Última edición por REO1976N1 Día 01/11/13 a las 15:37:52
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/13, 16:12:04
Avatar de fiti23
fiti23 fiti23 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha pasado algo parecido,pero no tan lioso como a tí.He puesto todo bien,menos mi pueblo.Osea,he puesto Madrid-Madrid,en vez de Brunete(pueblo de madrid)-Madrid.Pero bueno,como si que puse el CP bien espero que no haya problema.

Llame esta mañana y me han dicho que llame a UPS cuando me manden el numero de seguimiento,porque ellos no pueden cambiar la direccion por proteccion(eso me han dicho).Asique yo que tu llamaba,pero seguramente te digan algo parecido a mi.

Un saludo y mucha suerte amigo.Cuentanos que te dicen.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/13, 16:21:28
Avatar de mmc256
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 282
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: I9505XXUDMH6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo puse la calle pero sin numero ni piso, y lo que hice fue cancelar el pedido y después volver s pedir otro con los datos correctos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/13, 16:25:35
Avatar de fiti23
fiti23 fiti23 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmc256 Ver Mensaje
Yo puse la calle pero sin numero ni piso, y lo que hice fue cancelar el pedido y después volver s pedir otro con los datos correctos
Claro,pero si ya no hay stock del que te interesa,o bie lo envian más tarde de lo que lo tenias el otro,pues comprendo el problemilla,XD.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/13, 16:30:30
Avatar de REO1976N1
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,898
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Orange
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmc256 Ver Mensaje
Yo puse la calle pero sin numero ni piso, y lo que hice fue cancelar el pedido y después volver s pedir otro con los datos correctos
Ahí, con dos coj**** jejeje. Pues menos mal que no te quedaste sin stock. Yo por dudar unos 10 o 15 minutos, lo recibiré una semana más tarde que los primeros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/13, 16:32:31
Avatar de JorgeJK
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 313
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Castellón (Grau)
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Versión de ROM: 9.0.3
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fiti23 Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido,pero no tan lioso como a tí.He puesto todo bien,menos mi pueblo.Osea,he puesto Madrid-Madrid,en vez de Brunete(pueblo de madrid)-Madrid.Pero bueno,como si que puse el CP bien espero que no haya problema.

Llame esta mañana y me han dicho que llame a UPS cuando me manden el numero de seguimiento,porque ellos no pueden cambiar la direccion por proteccion(eso me han dicho).Asique yo que tu llamaba,pero seguramente te digan algo parecido a mi.

Un saludo y mucha suerte amigo.Cuentanos que te dicen.
Creo que es más importante el CP que la localidad en sí.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/13, 16:33:42
Avatar de mmc256
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 282
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: I9505XXUDMH6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes de anularlo confirme que habia stock del que queria
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/13, 16:42:33
Avatar de Kitkat
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 654
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Pixel 3
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las empresas de mensajería se basan en el código postal. Cuando el paquete ha llegado a la sucursal de ese código postal ya miran la dirección completa para entregarlo. Si has puesto el código postal llegará a otra sucursal de a saber que parte de España o del mundo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/13, 17:07:41
Avatar de periccolo
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 511
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.0 Lolipop
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo tenia todo correcto, pero me faltaba poner el numero de vivienda. he llamado esta mañana a google y me han dicho que no hay problema, cuando tenga el numero de seguimiento llame a la agencia de transporte y se lo diga. todo resuelto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/11/13, 18:16:39
Avatar de s_nlx
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 439
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: kitkat 4.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo también he metido la pata, mi caso es que rellene los campos mal (ansia viva). donde ponia nombre entendi nombre de la calle y lo puse ahi, donde pone direccion postal puse el codigo postal, y el resto lo he puesto bien... el caso es que ahora tienen dos mismos codigos postales y ninguna calle concreta,a no ser que se dwn cuenta que donde pone nombre del usuario pone la calle XD. que mal rato llevo encima chavales, llevo la mañana enviando correos y llamando pero no se corrije nada, esperare a hablar con ups como vosotros, o ya me llamaran ellos al ver esa mierda que puse. bueno ya sabemos que mal de muchos consuelo de tontos, pero algo es algo jaja.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/11/13, 19:01:39
Avatar de Hubertus
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,834
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,834
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Versión de ROM: stock rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
En el mail de confirmación de pedido teneis los enlaces para cambiar y/o poneros en contacto con google. Tranquilos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/11/13, 19:31:13
Avatar de nheo69
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,394
Compra y venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: M80
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando os llegue el mail de confirmacion del pedido, mandaran el tracking para poder seguir el pedido, en el mismo mail, os redireccionaran a la web de UPS,,,, alli podeis cambiar la direccion de entrega....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/11/13, 19:33:18
Avatar de Rondiwyn
Rondiwyn Rondiwyn no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 154
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: algemesi
Mensajes: 154
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya he llamado a google y me han dicho que ellos solamente se encargan de la facturación(ni siquiera tiene mis datos de envio, los remiten directamente a UPS).

Ya tengo el código de seguimiento en UPS y en dirección del envio pone, -Mi Pueblo-, ES


Así que supongo que todo OK
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/13, 19:36:43
Avatar de s_nlx
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 439
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: kitkat 4.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya hay traking para mi nexus 5, pero no se como cambiar la entrega de ups!! alguien me echa una mano?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/11/13, 19:39:50
Avatar de sorri46
sorri46 sorri46 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 229
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tarragona / Barcelona
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.2.1 Jelly Bean
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por s_nlx Ver Mensaje
ya hay traking para mi nexus 5, pero no se como cambiar la entrega de ups!! alguien me echa una mano?
Yo estoy en las mismas no deja cambiarla.

Alguien ha llamado a ups? O me puede dar el telefono?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/11/13, 19:40:39
Avatar de Gannicus85
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,613
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Me he equivocado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:21:57 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007