![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemilla con la dirección de envio
Hola, ya tengo el nexus 5 comprado, solo hay un pequeño problemilla. Yo tenía una dirección falsa para el google wallet(mi nombre, mi calle y mi numero y mi pueblo pero provincia y codigo postal distinto) y al hacer la compra la dirección de facturación si es correcta pero la de envio es la falsa.
El código postal es de Eslovenia directamente, y la provincia es Vizcaya. Suena muy surrealista todo XD ¿Creeis que la compañia que envia los nexus 5 me llamará para preguntar la dirección correcta o directamente lo devolverán? |
|
|
||||
|
||||
Ostias tu la que has liado XD
ni idea que haran, pero llama ya o ponte en contacto con el soporte.. Yo hace unos dias fui previsor de estas cosas y actualice en el wallet todas mis direcciones para en cuanto saliera pillarlo sin ningun problema de ese tipo... |
|
Pues lo has jodido bien.
|
|
||||
|
||||
LLama y cambiala... Estan de 9 a 9 , hoy tambien o eso pone aqui:
https://support.google.com/googleplay/answer/3053039 800900549 |
|
Mientras no haya salido, no debería de haber problema con el cambio de dirección. Tienes suerte de que atiendan en sábado también, porque siendo festivo hoy y si el tuyo es de los que salen el lunes 4, lo vas a tener justito. Y en el peor de los casos supongo que cuando lo envíen te dirán la compañía que hace el reparto y un número de seguimiento. Les llamas a ellos, y si no te quieren cambiar la dirección de envío (puede que una vez enviado solo la pueda cambiar el emisor, me pasó algo así con Amazon), les dices que pasas a recogerlo tú con tu DNI y listo.
Última edición por REO1976N1 Día 01/11/13 a las 15:37:52 |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algo parecido,pero no tan lioso como a tí.He puesto todo bien,menos mi pueblo.Osea,he puesto Madrid-Madrid,en vez de Brunete(pueblo de madrid)-Madrid.Pero bueno,como si que puse el CP bien espero que no haya problema.
Llame esta mañana y me han dicho que llame a UPS cuando me manden el numero de seguimiento,porque ellos no pueden cambiar la direccion por proteccion(eso me han dicho).Asique yo que tu llamaba,pero seguramente te digan algo parecido a mi. Un saludo y mucha suerte amigo.Cuentanos que te dicen. |
|
Yo puse la calle pero sin numero ni piso, y lo que hice fue cancelar el pedido y después volver s pedir otro con los datos correctos
|
|
||||
|
||||
Claro,pero si ya no hay stock del que te interesa,o bie lo envian más tarde de lo que lo tenias el otro,pues comprendo el problemilla,XD.
|
|
Ahí, con dos coj**** jejeje. Pues menos mal que no te quedaste sin stock. Yo por dudar unos 10 o 15 minutos, lo recibiré una semana más tarde que los primeros.
|
|
|
Cita:
|
|
Antes de anularlo confirme que habia stock del que queria
|
|
||||
|
||||
Las empresas de mensajería se basan en el código postal. Cuando el paquete ha llegado a la sucursal de ese código postal ya miran la dirección completa para entregarlo. Si has puesto el código postal llegará a otra sucursal de a saber que parte de España o del mundo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tenia todo correcto, pero me faltaba poner el numero de vivienda. he llamado esta mañana a google y me han dicho que no hay problema, cuando tenga el numero de seguimiento llame a la agencia de transporte y se lo diga. todo resuelto.
![]() |
|
yo también he metido la pata, mi caso es que rellene los campos mal (ansia viva). donde ponia nombre entendi nombre de la calle y lo puse ahi, donde pone direccion postal puse el codigo postal, y el resto lo he puesto bien... el caso es que ahora tienen dos mismos codigos postales y ninguna calle concreta,a no ser que se dwn cuenta que donde pone nombre del usuario pone la calle XD. que mal rato llevo encima chavales, llevo la mañana enviando correos y llamando pero no se corrije nada, esperare a hablar con ups como vosotros, o ya me llamaran ellos al ver esa mierda que puse. bueno ya sabemos que mal de muchos consuelo de tontos, pero algo es algo jaja.
|
|
En el mail de confirmación de pedido teneis los enlaces para cambiar y/o poneros en contacto con google. Tranquilos.
|
|
||||
|
||||
Cuando os llegue el mail de confirmacion del pedido, mandaran el tracking para poder seguir el pedido, en el mismo mail, os redireccionaran a la web de UPS,,,, alli podeis cambiar la direccion de entrega....
|
|
||||
|
||||
Ya he llamado a google y me han dicho que ellos solamente se encargan de la facturación(ni siquiera tiene mis datos de envio, los remiten directamente a UPS).
Ya tengo el código de seguimiento en UPS y en dirección del envio pone, -Mi Pueblo-, ES Así que supongo que todo OK ![]() |
|
ya hay traking para mi nexus 5, pero no se como cambiar la entrega de ups!! alguien me echa una mano?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien ha llamado a ups? O me puede dar el telefono? |
|
|
||||
|
||||