|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como limpiar pantalla a fondo
Hola compañeros,
He recibido por correo el protector de pantalla de 3M. De que manera debo limpiar la pantalla para dejarla totalmente limpia de grasa pero sin dañarla? Gracias por vuestros consejos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no te ha llegado un trapito con protector.
ls mejor manera es con trapo limpio y seco. algo tipo gamuza sintetica. limpiar la pantalla hasta que no quedan marcas y aplicar el protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es la que me recomendó un amigo. Papel higiénico con un poco de alcohol (si es isopropílico mejor, pues no deja los típicos "restos" blancos). Luego con papel higiénico sólo, volver a darle hasta que quede a tu gusto. Fácil y barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
El alcohol no puede dañar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido el consejo del librito que venia en la caja de la magic.
Mojo una esquinita de una toalla con agua y la escurro hasta que queda solo humeda. Limpias todo bien y con cualquier parte seca de la toalla le das bien para quitar lo que ha quedado emborronado y listo! Y para mantenerla limpia le doy con un trapo limpiagafas. Lo del alcohol no lo he probado, pero probaré a ver como queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mencionó por aqui los trapos de microfibra, lo probé y quedo perfecta, sin nada, ni agua ni alcohol.
|
||||
|
||||
|
El único material para limpiar que no raya es el algodón. Lo de microfibras va muy bien, pero a tener en cuanta que tanto en este último caso, como en el de toallas...etc, si tienen cualquier mota de polvo, restos... estos pueden rayar las pantallas.
Yo use un algodón para limpiarlo. Ahora microfibra siempre ya que tengo el plastico de 3m. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de vaho y un pañuelito de los de limpiar las gafas que regalan, queda perfecto hasta que vuelves a plantar el dedo.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es humedecer un pañuelo de papel, o un trapo suave, y luego pasar con un pañuelo y trapito de gafas seco, y queda perfecto... pero en cero coma, CSI ya nos puede pillar si hemos cometido un asesinato, sin polvitos, ni lucecitas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm que te diré yo!!
Yo vengo de un iPod Touch y mi forma de limpiar la pantalla es simple.....si me encuentro en casa,mojo la pantalla con la "saliva" y le paso el suéter!!! Y si estoy por la calle,lo mismo!!!! No creo que haya mucho problema........!!!!!! Desconozco aun las pantallas magic,pero la de mi iPod la tengo desde hace 1 año con una funda del chino "un calcetín" y no tiene ni un rayazo!!!! La pantalla de la blanquita no es antirrayazos??? |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es casi indestructible. (ojo, a la limpeza, no a hostiazos jeje)
Yo he probado a limpiarla con kleenex, papel higiénico, toallitas, camiseta de algodón... Y también he probado con alcohol directamente o con limpiacristales. Queda perfecta de casi todas las maneras, (incluída carcasa) así que no os preocupeis porque queden marcas en la pantalla o que se borren los logos de la carcasa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||