![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Bueno como sé que os gustra probar cosas nuevas, os dejo todas las app's que tiene el ya famoso NEXUS 5.
APLICACIONES
Y aquí la estrella de la noche el Launcher Google Home Experience, con su guía para disfrutar de él: LAUNCHER GOOGLE HOME EXPERIENCE 1 – Instalar el nuevo Google Play Services 4.0 (se actualizará automáticamente en unos días) Descargar Play Services 2 – Instalar el Nuevo Google Search (se debería actualizará automáticamente dentro de unos días) Descargar Google Search 3 – Instalar Google Home o Google Launcher Experiencie Y de postre os dejo los fondos de pantalla: WALLPAPER ![]() Estas son las aplicaciones que se ha comprobado que funcionan a la perfección (pero no en todos los dispositivos) así que ojo, no nos hacemos responsables si fallan:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Janoskisado Día 01/11/13 a las 11:35:20 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Janoskisado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tengo el B118 y al instalar la apk calculator me sale: error instalacion: el archivo de instalacion requiere una version de firmware posterior ¿?¿?¿
|
|
Dejo el enlace del artículo y ponen bien claro:
Estas son las aplicaciones que se ha comprobado que funcionan a la perfección (pero no en todos los dispositivos) así que ojo, no nos hacemos responsables si fallan. |
|
Para instalar el launcher, hay que instalar esos condenados servicios? jajaja
Saludos!! |
|
||||
|
||||
yo he intentado instalar el home como pone ahí y no me va
edito:vale ya me va que algo estaba haciendo mal Última edición por pepelardilla Día 01/11/13 a las 19:26:30 |
|
Gracias instale todo menos el launcher, jeje almenos tengo mejor teclado..y los servicios..
Última edición por ftb32 Día 01/11/13 a las 21:34:54 |
|
||||
|
||||
lo instalé esta mañana (incluído launcher) cuando apareció en HTCManía y lo publicaron en su Twitter.
Gracias por el aporte, voy a bajarme el teclado a ver si le hace competencia al Swiftkey |
|
||||
|
||||
A mi el teclado y la Galeria no me deja instalarlas, el launcher no me da mucho mas
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con el teclado 👎
|
|
El teclado lo he podido instalar en el P6 y en un L9 sin problemas...
|
|
||||
|
||||
Yo el teclado también lo he instalado sin problemas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«