|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con s4 y varias dudas
Hola a todos por aca resulta que acabo de comprar un s4 i9500 libre de fabrica de origen malasya con banda base uamdc y esta solo en ingles y me salto para actualizar lo actualizo?yo estoy en argentina y uso personal que rom le meto? lo voy a rotear a lo del knox no le daria importancia si me aclaran desde ya muy amables y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear vas a tener problemas, por lo demas, teniendo el cel libre, y si no te interesa el root, te comento que es muy bueno el android 4.3
Mejoras en camara, pantalla y duracion de la bateria. No pude verificar mejoras en la conexion a internet, hasta diria que es peor la conectividad a WiFi. Tengo un Note II GT-N7105 y me capta dos redes WiFi donde resido, tiene android 4.1.2, pero con el GT-I9500 con Android 4.3 actualizado a la ultima version, no me apararecia ninguna red en el mismo lugar y a la vez. Tuve que peregrinar por google buscando como retornar a la 4.2.2 y ahora tendo modem G1 y android 4.2.2 version de fabrica, noto que la conectividad es mas rapida, en cuanto a youtube, wifi sigue igual. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||