Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/13, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Nuevo con s4 y varias dudas

Hola a todos por aca resulta que acabo de comprar un s4 i9500 libre de fabrica de origen malasya con banda base uamdc y esta solo en ingles y me salto para actualizar lo actualizo?yo estoy en argentina y uso personal que rom le meto? lo voy a rotear a lo del knox no le daria importancia si me aclaran desde ya muy amables y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
El Inmortal El Inmortal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: NOTE3 SM-N900
Tu operador: Tigo
Para rootear vas a tener problemas, por lo demas, teniendo el cel libre, y si no te interesa el root, te comento que es muy bueno el android 4.3

Mejoras en camara, pantalla y duracion de la bateria.

No pude verificar mejoras en la conexion a internet, hasta diria que es peor la conectividad a WiFi.

Tengo un Note II GT-N7105 y me capta dos redes WiFi donde resido, tiene android 4.1.2, pero con el GT-I9500 con Android 4.3 actualizado a la ultima version, no me apararecia ninguna red en el mismo lugar y a la vez.
Tuve que peregrinar por google buscando como retornar a la 4.2.2 y ahora tendo modem G1 y android 4.2.2 version de fabrica, noto que la conectividad es mas rapida, en cuanto a youtube, wifi sigue igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 06:57:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /