|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XIAOMI...el mejor tlf???
Hola a todos!!
No soy un experto en teléfonos ni mucho menos...asi que me gustaría lanzar al foro dos preguntas: 1) Estoy en lo cierto si digo que XIAOMI es la mejor marca de smartphones, o cuando menos...la mejor marca calidad/precio?? 2) Alguien conoce una página igual en cuanto a precios y seriedad a FOCALPRICE donde consultar smartphones?? 3) Comprando smartphones a través de este tipo de webs...para manadas como yo...es tan fácil empezar a disfrutar el móvil como meter la SIM y cargar batería...o hay que hacer ajustes/configuraciones o "rutear" o similar complicaciones para alguien no familiarizado con esas cosas como es mi caso?? Un millón de GRACIAS. Espero vuestras respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi es una buena marca en relacion costo/calidad/prestaciones pero no diria que sea la mejor hay muchas mas que tambien son buenas pero un poco mas caras lo que tiene Xiaomi es una muy buena relacion postventa hacia el usuario y foros en distintos idiomas para personalizar el movil, paquetes de idiomas y cosas asi.
Hay muchas paginas para comprar moviles como focalprice, dx.com, pandawill, spemall.com entre otras yo te recomiendo la ultima. Y cuando compras los moviles es muy facil lo recibes lo sacas de su envoltura, metes tu chip lo prendes y a funcionar aunque si quieres que sea root depende del celular que compres algunos ya vienen rooteados como los Xiaomi pero hay otros que no. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|