|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gestion de memoria THL W200
Mi duda es con el almacenamiento, la RAM etc. , ya que supuestamente trae 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiernto interno y ademas yo le puse una SD de 8GB pero cuando voy al apartado a "Almacenamiento" veo lo sig:
Almacenamiento interno: Espacio total: 0.91 GB (Esta es la RAM??? supongo que no porque parte de las app instaladas van aca) Targeta SD: 7.39 GB (tengo una de 8 GB por el momento) (otra parte de las app las mando aca) Espacio total: 5.73 GB (me figura como desactivado) No me queda claro cuanto es RAM y cuando de almacenamiento interno (aparte de la SD) O sea según esto solo tengo 1GB a repartirse entre RAM y almacenamiento interno y los 5.73 GB que me figuran desactivados?? Alguien me podria decir que capacidades de almacenamiento le figuran?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL ThL W200, como casi todos los smartphones "chinos" (y también otros que no son "chinos") tiene la memoria interna particionada, de modo que una parte es memoria para instalar aplicaciones y otra parte es almacenamiento interno (en el que se puede guardar música, películas, ebooks e incluso traspasar algunas aplicaciones).
De las cifras que comentas los 0,91 GB son para instalar aplicaciones, los 7,39 GB son tu SD y los 5,73 GB son almacenamiento interno (al estar desmarcado no puedes traspasar ahí aplicaciones, irían a la SD). La RAM no tiene nada que ver, en ese menú no sale cuánta RAM tienes. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Ah, o sea que es similar a linux cuando asignas una partición para el sistema operativo (+ programas) y otra para archivos de usuario (/home).
Seria bueno que en alguna ROM ya hayan cambiado estos tamaños, por ej. 2GB para las app |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, he de reconocer que soy algo analfabeto informatico y no estoy muy familiarizado con Linux
![]() Se puede redimensionar el tamaño de ambas particiones con esto: http://www.movilesdualsim.com/thread...6gb-rom.31769 Gracias a ese script en mi ThL W100 dispongo de 2,5 GB de memoria para aplicaciones ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muy buena data
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||