Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/13, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
drarse drarse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PDA
Tu operador: Movistar
Lector RSS

Muy buenas, estoy haciendo un lector de de rss de un sitio hecho con wordpress, pero no consigo saber como coger la imagen destacada de la noticia para ponerla en el listview. Aunque ésta no esté en el rss sí me la coge los lectores de rss que tengo instalado en mi dispositvo. :

Muchísimas gracias por todo (=
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

En los RSS de wordpress hay un montón de elementos "media", e incluso tendrás las etiquetas img al principio del contenido del mensaje. ¿Seguro que no sale por ningún sitio la imagen en el RSS que quieres tratar?
Viejo 02/11/13, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
drarse drarse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PDA
Tu operador: Movistar
sí, estuve viendo lo que viene en el feed y nada de la imagen destacada :/. quizás no lo tenga bien configurado, no sé.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Ahí ya no sé, en el de wordpress.com salen mil cosas en el RSS

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 10:35:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /