|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema copia imei Mobileuncle tools
Buenos días,
Acabo de realizar la copia del imei con mobileuncle y me deja el archivo imei.bak en la sd. El problema es que al copiar al pc no aparace en la sd , se ve en el teléfono pero no en el pc. Esta habilitado mostrar archivos ocultos pero no aparece el archivo. Con la carpeta speedsoftware pasa tb y no están protegidos. Me podríais decir que es lo que pasa. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Que raro... ¿cómo conectas el móvil al ordenador? También puedes entrar en el ES File explorer, dejas pulsado sobre el archivo imei.bak, pulsas al botón de Más y Compartir. Lo mandas por bluetooth al ordenador si tienes, o lo cargas en dropbox si lo usas, o envias a través de e-mail a tu propia cuenta y la abres desde el ordenador.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo primero gracias por tu ayuda. Esta conectado con la depuración usb activada pero en el pc no es visible el archivo. En el móvil con ESExplorer ok.
|
|
||||
|
||||
Sí, pero cuando conectas el móvil te sale un icono de un tridente en la barra de notificaciones, bajas y si pulsas sobre ese icono te da la opción de intercambiar entre diferentes formas de conexión (almacenamiento usb, dispositivo multimedia, cámara y solo carga).
Puedes intercambiar entre ellas (menos solo carga) a ver si te sale. Un saludo |
|
||||
|
||||
Solucionado, como dispositivo multimedia daba errores, como almacenamiento todo ok. Muchas Gracias Heminwein.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me alegro que lo solucionaras.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|