HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
SMyself SMyself no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con "Hard reset" en HTC One X

Hola a todos los expertos y lectores en general:

Os explico mi problema a ver si me podéis echar una mano, porque ya no sé muy bien que hacer. Hace unos días recibí una actualización de software a la versión 4.2 de Android. Yo muy ilusionado descargué sus más de 300 mb y me dispuse a instalarla. Como sabéis, el smartphone entonces se reinicia, aparece la pantalla blanca con el logo de HTC y enseguida empieza a instalar, pero en mi caso simplemente se bloquea en la pantalla del logo y no avanza, no hace nada. Intenté esperar pero nada, solamente podía apagarlo y volverlo a encender. Lo intenté varias veces pero nada... Así que lo que hice fue borrar la actualización y volverla a descargar por si había tenido algún fallo la descarga, pero nada, hizo exactamente lo mismo.

Me puse en la búsqueda de alguien que le ocurriese lo mismo, y todos dicen que lo que habría que hacer es restablecerlo, desde el menú de Android o un "hard reset" (Factory reset). Bien, he hecho mi copia de seguridad de archivos importantes, he intentado hacerlo, pero ocurre exactamente lo mismo, al reiniciarse se queda la pantalla del logo "clavada" y no sigue con el reseteo. Además, tampoco puedo entrar en el Recovery por lo mismo, pantalla blanca con el logo HTC.

La verdad estoy ya mosqueado, mi móvil lo compré de 2ª mano, libre de fábrica y lo tengo más de un año. Nunca me ha dado ningún problema, y de hecho sigue funcionando perfectamente, pero el hecho de saber que tengo una actualización y no poder instalarla no me deja dormir... Jeje

No soy ningún experto, así que espero por favor, que vosotros que sí lo sois me podáis ayudar un poco... Espero haberme explicado bien. Os adjunto unas fotos por si puede servir... Muchísimas gracias de antemano. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cap3.jpg (62.4 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cap1.jpg (56.7 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cap2.jpg (27.7 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
fcoquillat fcoquillat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTX One X
Tu operador: Otra
Me pasó lo mismo que a tí, me pidió las dos primeras actualizaciones, y todo fué bien, ahora cuando te dice de cambiar a 4.2 se jode el invento, ni idea de porque.

Tienes el móvil rooteado? Puede que eso sea el motivo.

Yo lo solucioné instalando una RUU, te deja el móvil de fábrica.

Tengo las actualizacione deshabilitadas, no me la vuelvo a jugar, a parte que no me gusta sense 5. Siempre me ha gustado el anillo grande de desbloqueo .
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La verdad es que no sé si está rooteado, igual el antiguo dueño sí lo hizo. Cómo lo puedo saber?

En realidad lo que más me preocupa es el no poder restaurarlo de fábrica... Me puedes explicar un poco que es eso de la RUU y como hacerlo? O pasarme alguna guía de como hacerlo. Gracias por contestar tan rápido. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
El movil estaba roteado. Asi que prueba instalando un recovery y rom cocinada
Viejo 01/11/13, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Genial! Ya lo conseguí! He buscado info sobre lo de la RUU que decía 'fcoquillat' y pasó de poner ***UNLOCKED*** a ***RELOCKED***, por lo que probé a hacer el dichoso Factory reset y ya está. En explica como hacerlo, yo sólo hice hasta el paso 2.

Gracias a los dos por interesaros. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-01-17-56-04[1].jpg (30.6 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
fcoquillat fcoquillat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTX One X
Tu operador: Otra
Un placer amigo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 23:56:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /