Hola a todos los expertos y lectores en general:
Os explico mi problema a ver si me podéis echar una mano, porque ya no sé muy bien que hacer. Hace unos días recibí una actualización de software a la versión 4.2 de Android. Yo muy ilusionado descargué sus más de 300 mb y me dispuse a instalarla. Como sabéis, el smartphone entonces se reinicia, aparece la pantalla blanca con el logo de HTC y enseguida empieza a instalar, pero en mi caso simplemente se bloquea en la pantalla del logo y no avanza, no hace nada. Intenté esperar pero nada, solamente podía apagarlo y volverlo a encender. Lo intenté varias veces pero nada... Así que lo que hice fue borrar la actualización y volverla a descargar por si había tenido algún fallo la descarga, pero nada, hizo exactamente lo mismo.
Me puse en la búsqueda de alguien que le ocurriese lo mismo, y todos dicen que lo que habría que hacer es restablecerlo, desde el menú de Android o un "hard reset" (Factory reset). Bien, he hecho mi copia de seguridad de archivos importantes, he intentado hacerlo, pero ocurre exactamente lo mismo, al reiniciarse se queda la pantalla del logo "clavada" y no sigue con el reseteo. Además, tampoco puedo entrar en el Recovery por lo mismo, pantalla blanca con el logo HTC.
La verdad estoy ya mosqueado, mi móvil lo compré de 2ª mano, libre de fábrica y lo tengo más de un año. Nunca me ha dado ningún problema, y de hecho sigue funcionando perfectamente, pero el hecho de saber que tengo una actualización y no poder instalarla no me deja dormir... Jeje
No soy ningún experto, así que espero por favor, que vosotros que sí lo sois me podáis ayudar un poco... Espero haberme explicado bien. Os adjunto unas fotos por si puede servir... Muchísimas gracias de antemano. Saludos.