|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál es la ROM más rápida?
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuál es la ROM más rápida? Sin importar si es AOKP, AOSP, la Google Edition.... Para su experiencia ¿Cuál es la más rápida y fluida? Para mi la más rápida que he instalado es la ROM Angels & Demons Google Edition V3 |
|
|
||||
|
||||
La mia:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y que lo determina la más rápida?
|
|
para mi, PARA MI la mas rapida es la angel y demons.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La Probam, la Pacman, la Paranoid, la Jellybam, la CM,Miui, la Angels and Demons para gustos colores pero las más rápidas las Aosp aunque la Miui va muy rápida también y la V5 tiene un consumo muy moderado para ser Miui.
|
||||
|
||||
Pues compis permitirme opinar, pero os habeis dejado dos ROM excepcionales para mi.
La NEXT y la Klaus. Ambas versiones Lite y con excelente rendimiento y fluidez. Ambas tambien con OTA y Kitchen incorporada que hacen un gusto tenerlas intaladas. Solo me queda testar la V4 Next Bule ROM cuando salga y seguro que no DECEPCIONARA A NADIE. por cierto la Klaus hoy saca la V7. Todo esto desde mi opinion sin menospreciar ninguna, las he probado todas y por ahora para mi esas dos se llevan la plama. Un saludo, Elxufas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670889
Sin lugar a dudas... eso sí, GE. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mirad es con la echoerom illusion v6 ijijiji la mejor
Última edición por solotu77 Día 01/11/13 a las 17:54:21. |
|
||||
|
||||
Pues compis permitirme opinar, pero os habeis dejado dos ROM excepcionales para mi.
La NEXT y la Klaus. Ambas versiones Lite y con excelente rendimiento y fluidez. Ambas tambien con OTA y Kitchen incorporada que hacen un gusto tenerlas intaladas. Solo me queda testar la V4 Next Bule ROM cuando salga y seguro que no DECEPCIONARA A NADIE. por cierto la Klaus hoy saca la V7. Todo esto desde mi opinion sin menospreciar ninguna, las he probado todas y por ahora para mi esas dos se llevan la plama. Un saludo, Elxufas. ![]() totalmente de acuerdo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|