|
||||
|
||||
![]() ROM July v2.1 ESN XIP 21042 Compilacion 21042.1.6.1 8Mb PAGEPOOL Presentaciones... En mi caso soy un simple aficionado (pinche de cocina como mucho), pero después de varios meses enfrascado en conocer un poco este mundo, y tras hacerme mis propias ROM desde hace un tiempo para uso personal, he decidido publicar ésta, partiendo de la que uso para mí. Contenido... Esta ROM la comencé tomando como base la ROM OFICIAL 2.03.412.2 SPA. Se ha actualizado el XIP y SYS al 21042 (en opinión de muchos cocineros, de los más rápidos...) La ROM va bastante cargada en cuanto a programas por lo que para ganar algo de espacio, he reducido el PagePool a 8 Mb. En cuanto a los programas incluidos, más abajo indico cuales son. Comentar que todos los programas que se incluyen en esta ROM son una recopilación de los que me he ido encontrando por los foros y que utilizo con más frecuencia. Lo mismo sucede con el diseño de la ROM, tanto en los iconos, tipos de letras, carpetas, fondo panorámico, etc. En todos los casos los he recopilado de los foros y me he permitido el lujo de incluirlos en mi ROM, espero que con esto no moleste a nadie, y si es así me lo dice, y se modifica ![]() Algunas aclaraciones antes de instalar... 1. Instalar la ROM: Hay cientos y cientos de hilos donde explican cómo hacerlo. En este caso, el procedimiento es el mismo. 2. Radio: Como yo utilizo la 1.09.25.23 ésta es la que recomiendo. 3. Al final de este post, se adjunta el archivo HTC Connection Setup.cab para instalar una vez flaseada la ROM (para configurar las conexiones con las operadoras: GPRS, etc.), así como las medicinas de los programas incluidos en la ROM. NOTA: Una vez instalado, se puede eliminar para ganar espacio. Algunas pinceladas de las novedades incluidas... PROGRAMAS AÑADIDOS: + JUEGOS: Ajedrez, Resco Bubbles, Need for Speed, Atomic + Resco Explorer + Windows Live, Facebook y YouTube + MP3trimmer + Oficce (Excell y Word) + GoogleMaps + Listpro (permite crear Listas de la compra, etc.). + Metro (programa para calcular la mejor ruta de metro, tren). + Spb Wallet (protege tus claves!) + Spb Insight (Para mí de los mejores lectores de noticias RSS) + Fake Call (aplicación para hacerte llamadas programadas a ti mismo. + dciBattery (líneas indicadoras del nivel de batería y de memoria utilizada en cada momento). + Action Screen 9 (Acceso Rápido a varias opciones). + Bluetooth Toggle_Discoverable (Activa Bluetooth visible). + NoData (bloquear conexiones GPRS, MMS, ...) + PowerOff +WorldCardMobile (Fotos de tarjetas visita directas a tus contactos) + CleanRAM v1.1.8(Potente limpiador de memoria, muy recomendado!) + VolumeControl (permite subir y bajar durante la llamada). + Commanager 10 botones (permite activar/desactivar 3G, etc.) + SensorSDK4 (girar aplicaciones sin necesidad de software adicional) PROGRAMAS ELIMINADOS: - RSS HUB - Archivos de idiomas de teclados- ZIP - StreamingMedia - GSensorCalibrator - CyberonVoiceSpeedDial (Llamar por voz) - VoiceRecorder - Juego de solitare y BubbleBreaker - Juego Teeter - Java - OneNote - Teclado EZINPUT (el que simula a un móvil) - Google Maps original - LongPressEndKey - Welcomecenter - Eliminadas carpetas varias (AUTOUPDATE, SQLCEMOBILE, BuildInfoPkg, ControlBlock, FotaTestPkg y X’s, 0C0A, ENTERPRISE y CATALOG) - Eliminada la carpeta NetCF y sustituída por versión Net3.5 - Explorador de Windows y Bluetooth Explorer - Sonidos ALARMAS y archivos ALERT- y Casi TODOS los RING - Músicas de ejemplo (samplemusic) - Imágenes de ejemplo (album sample, ~Avatar-x.png, ...) - TEMAS .TSK J ALGUNAS OTRAS MEJORAS AÑADIDAS… J + Actualización de HTC + GPSLagFix (soluciona el lag del GPS) + Tweaks de Registro que proporciona múltiples mejoras.+ FlashLite3 + MENÚS y NOTIFICACIONES de la RHODIUM + Weekday (indica el día de la semana en el TouchFlo, integrado en el Manila, no como Package) + Por defecto, cierra los programas al pulsar la X. + Action Screen modificado : el Bluetooth activa el programa Bluetooth visible + La pestaña del Tiempo permite ver la previsión de los 5 días siguientes. + Nueva FUENTE para el Manila (más "amigable" para mi gusto). + Distribución de las carpetas en 4 iconos por FILA. Unas capturas de la ROM... copy of Screen01.jpgcopy of Screen08.jpgcopy of Screen12.jpg copy of Screen15.jpgcopy of Screen25.jpgcopy of Screen26.jpg copy of Screen27.jpgcopy of Screen28.jpg Y aquí la ROM, dedicada a mi hijo Julio, que le estará esperando cuando nazca, dentro de poquito... ![]() Gracias a todos, en especial a la gente de HTCLive y HTCMania, de quien he aprendido un montón.
¡¡Espero que alguien la disfrute!! Última edición por kuadri Día 24/05/09 a las 23:19:55 |
|
|
Gracias, Excelente aporte, y feliz nacimiento de tu hijo July,
|
|
||||
|
||||
NO VEO LAS FOTOS solo me pasa a mi. por cierto esta rom tiene cosas de la topaz y rhodium?
|
|
yo tampoco las veo pero ya lo solucionara.
|
|
||||
|
||||
Buenas! creo que de momento está corregido. Si teneis problemas con las imágenes me comentais...
Gracias! |
|
||||
|
||||
creo ke te has equivocado subiendo la rom y has puesto una en ingles o me equivocado yo haber si le pasa a alguien mas
Última edición por bolloyo Día 24/05/09 a las 11:44:00 |
|
||||
|
||||
Felicidades kuadri!
![]() Ya sabia yo aue sacarias alguna cosa tan buena como esta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado a bajarla y me funciona perfectamente. Si a alguien mas le pasa decirmelo y la vuelvo a subir... |
|
||||
|
||||
pues la he bajado 2 veces e instalado y me sale una rom en ingles que se llama bell que al parecer es una rom canadiense toi flipando
|
|
a mi me ha pasado lo mismo, fue ponerla, sale un splash que pone BELL y luego esta toda en ingles, y no se parece a lo de la imagen...
|
|
||||
|
||||
gracias a dios no soy el unico
|
|
||||
|
||||
¿la vuelves a subir? que me he quedado con ganas de probarla
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Me vais a tener que perdonar por estos fallos pero como ya os dije soy novato... ![]() Me decís que tal va ahora... |
|
||||
|
||||
ya esta perfecto una gran rom
|
|
Buenas he instalado la rom pero no me deja configurar la conexion con mi operador o yo no se como se hace, alguna idea? Gracias, ah muy guapa la rom. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Mis primeras impresiones son muy buenas. Graficamente me gusta mucho, tanto al customización del Touchflo3D, como los iconos. En cuanto a la velocidad y estabilidad, perfecto, llevo varias horas cacharreando y ningún problema. Lo que no acabo de encontrar es la herramienta para configurar automáticamente las conexiónes GPRS (la varita mágica), pero no ha sido gran problema, me lo he descargado y listo.
Otra cosilla, no me rula el Need for Speed, con las ganas que tenia de echarme unas carreras con el acelerómetro ![]() En resumen, muy buen trabajo, enhorabuena kuadri. |
|
Buenas zaox, como se llama el programa para configurar automáticamente las conexiónes gprs? Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Corrijo: SI funciona el Need for Speed, la verdad es que es una pasada el juego y anda que no te quedas con la gente cuando ven que manejas el coche con los movimientos del móvil
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola kronoss, el programa se llama HTC connection setup, tanto aqui, como el xda-developers lo podrás encontrar facilmente.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|