|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Devolución a Google
Estoy pensándome si G2 o N5, como much a gente.
Lo que me da miedo del N5 es que me pase como con el 4, la batería. En caso de devolución se que tengo 15 días para ello, ¿pero cómo me lo devuelven? Me imagino que a la tarjeta,¿no? No quiero que me dejen el importe en mi cuenta de Google para futuras compras. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
https://support.google.com/googlepla..._topic=3237699
pone que te lo reembolsa a wallet,lo cual,no se que quiere decir ![]() "Google emitirá un reembolso a tu cuenta de Google Wallet por el importe pagado por el dispositivo, dentro de 30 días." |
|
||||
|
||||
A tu tarjeta sí, a la tarjeta que tengas asociada en tu cuenta de wallet en ese momento.
No obstante ten en cuenta que si lo devuelves, te van a volver a cobrar 9,90 de gastos de envío. Al final has pagado 20 euros por tener el N5 unos días. Quizá te merezca más la pena la venta en mano a alguien. |
|
||||
|
||||
Lo devuelven a wallet y este obviamente lo devuelve a la tarjeta que has usado para pagarlo.
Devolví un nexus 7 2013 hace poco y asi fue, el caso es que tuve que contactar con ellos un par de veces al cabo de los 15 días que dicen ellos que hacen efectiva la devolución, al final la obtuve casi un mes después de haberlo pagado, supongo que todos los casos no serán así. Saludos! Edit: no me cobraron los gastos de envio de devolución, Cuando me lo enviaron el envio hacia mi era gratuito, me devolvieron el importe integro que page por el.
Última edición por NeoDaemon Día 02/11/13 a las 11:11:29. |
|
||||
|
||||
Perdonar, hice un pedido de un nexus 5, que quiero cancelar, ya no me deja cancelarlo desde el botón de la web, me han dicho en el teléfono de asistencia de google, que tendría que esperar ha que venga el repartidor y decirle que no lo quiero, para que vaya devuelta a google.
Y una vez lo reciban en unas 2 semanas me devolverian el importe del telefono, les he preguntado si tambien me devolverian el importe de los gastos de envio, y me han dicho que si. Pero no se si creerme los de los gastos de envio, ¿a alguno le ha pasado esto? ¿sabe si devuelven tambien los gastos de envio? Gracias |
|
||||
|
||||
Perdonar, hice un pedido de un nexus 5, que quiero cancelar, ya no me deja cancelarlo desde el botón de la web, me han dicho en el teléfono de asistencia de google, que tendría que esperar ha que venga el repartidor y decirle que no lo quiero, para que vaya devuelta a google.
Y una vez lo reciban en unas 2 semanas me devolverian el importe del telefono, les he preguntado si tambien me devolverian el importe de los gastos de envio, y me han dicho que si. Pero no se si creerme los de los gastos de envio, ¿a alguno le ha pasado esto? ¿sabe si devuelven tambien los gastos de envio? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|