|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi note se descarga apagada
No me había percatado de eso, pero mi note se descarga apagada, un 15% en una noche, no es mucho por lo que no me había dado cuenta. Ya que normalmente la dejo encendida siempre, hasta que ayer la apague con un 60% de carga y amanecío con un 45%. ¿Alguna solución? Casi de seguro es daño físico, pero al llevarla con cualquier técnico me pedirá cambio de placa de seguro, cabe resaltar que no tengo garantía.
¿La limpio con alcohol isopropílico? ¿la caliento con una secadora? |
|
|
||||
|
||||
Mmm cuentanos un poco más.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, puedes que tengas mal calibrada la bateria, prueba a calibrarla. Por que dices que no tienes garantia? si el telefono tendra como mucho 10 meses?
Un saludo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pon capturas
|
|
||||
|
||||
Una prueba fácil es, esta noche lo cargas y apagas, retiras la batería y por la mañana la pones. Si la batería a bajado es fallo de la calibración por que apagado el terminal gasta poquísimo no lo siguiente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así es como me si cuenta, en una noche el teléfono apagado gasto un 15% luego probe quitando la bateria y ahí si no gasto nada
|
|
||||
|
||||
Unas capturas normalmente los servicios de Google no gastan tanto
![]() |
|
||||
|
||||
1 hora de pantallaby te queda 49% no está mal. Está te que te mal !!!! Esos consumos son nefastos.
instala greenify, congela apps con titanium, desactiva google+ , streetview, activa ahorro de energía. |
|
||||
|
||||
Es problema de hardware, ningun teléfono se descarga apagado, sea el que sea, por eso pido recomendaciones para encontrar el corto en la placa y repararlo
|
|
||||
|
||||
La verdad no veo problemas de hardware, lo que sí veo es un consumo bestial de google y facebook, más que la misma pantalla, parece que pasa sincronizando todo el dia. Desconecta google+ , maps, streetview, instala greenify (gratis en la playstore).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un ajam. Bueno la parte física mala es la batería. Dices que es de 2da, pues el primer dueño le habrá dado mucha caña.
Compra una batería nueva (ojalá original) y nos cuentas un poco más cómo te fue. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu interes, ¿alguna forma de saber si es la bateria y no la placa lo que esta mal? La bateria fuera del teléfono no se descarga, solo puesta.
|
|
||||
|
||||
ami antiguo note1 le pasaba lo mismo.y ademas cuando le cargaba le costaba llenar a tope la bateria.en el coche iba enchufado todo el rato y si le ponia el gps gastaba mas que lo que cargaba y al final se me apagaba.lo tuve que llevar 3 veces al SAT.y las tre me cambiaron la pieza donde se engancha el cargador.y no fui el unico.le pasaba a mucha gente.no creo que te ayude mucho pero puede ser una posibilidad.un saludo
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=calibrar
|
||||
|
||||
ami antiguo note1 le pasaba lo mismo.y ademas cuando le cargaba le costaba llenar a tope la bateria.en el coche iba enchufado todo el rato y si le ponia el gps gastaba mas que lo que cargaba y al final se me apagaba.lo tuve que llevar 3 veces al SAT.y las tre me cambiaron la pieza donde se engancha el cargador.y no fui el unico.le pasaba a mucha gente.no creo que te ayude mucho pero puede ser una posibilidad.un saludo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|