|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el sony smartwatch2..
Pues nada quería presentarme con el nuevo cacharrillo que me han regalado hoy..y a trastearlo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje. . Estás en todos los sitios. . Gracias socio
|
|
|
||||
|
||||
|
Welcome
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el sony smartwatch 2. Alguien podría haber avisado de las 30 horas de carga para la primera carga....
Estoy mirándolo con ansias mientras el maldito se ríe de mí mientras carga
|
|
|
||||
|
||||
|
En el manual pone que se cargue 30 horas antes de utilizarlo pero el mio venia con la batería llena y no he podido resistirme así que lo estoy trasteando Hasta que se agote.. Como se sabe cuando está bajo de batería.. Se pone en rojo o te marca batería baja como en los samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo que no se porque sony no arregla, si leéis en el manual en inglés pone 30 minutes,
Una pregunta, a vosotros se os queda enganchado a veces el botón en plan que no sale de un lado y hay que volverle a dar?? Esque entre eso y los reinicios y bloqueos estoy del reloj... Como lo compre en Amazon le devolvere y cogeré otro a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo que no se porque sony no arregla, si leéis en el manual en inglés pone 30 minutes,
Una pregunta, a vosotros se os queda enganchado a veces el botón en plan que no sale de un lado y hay que volverle a dar?? Esque entre eso y los reinicios y bloqueos estoy del reloj... Como lo compre en Amazon le devolvere y cogeré otro a ver que tal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el manual pone que se cargue 30 horas antes de utilizarlo pero el mio venia con la batería llena y no he podido resistirme así que lo estoy trasteando Hasta que se agote.. Como se sabe cuando está bajo de batería.. Se pone en rojo o te marca batería baja como en los samsung?
![]() Te avisa mediante vibraciones y sale el icono de batería al 10% en rojo en grande en toda la pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su primera carga y 9 horas a tardado el jodio. .y con el cargador del note 3.. les siguientes serán igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui uno mas con el trasto este en la muñeca
![]() jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno más con el nuevo Sony Smartwatch 2...
A ver que tal resultado da. Saludos. Última edición por Vinci-gsm Día 05/12/13 a las 15:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde lo comprais? En pccomponentes lo he visto por 179€
|
|
|
||||
|
||||
|
Las correas son intercambiables? Porque el de caucho por 135 euros esta muy bien, pero me gusta más el metálico.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||