|
||||
|
||||
muy buenas especificaciones aunque falta saber la batería, pero para mí las 5,5 de nuestro pro ya son suficientes, 5.9 no sé yo si será muy manejable, y además parece que tiene botones en la pantalla.
Hubiera sido perfecto que tuviera 5,5" con ese grosor, o hacer como Samsung que el Note 3 tiene 5,7" pero es casi igual de grande que el Note 2. |
|
||||
|
||||
El tamaño creo que se queda igual al actual pro, no lo he mirado bien, el peso si es el mismo, la batería es de 3.200mah.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gpro 150.2 x 76.1 x 9.4 mm |
|
||||
|
||||
Para mí nuestro G Pro cumple muchas cosas que pese a que el teléfono mejore en unos aspectos para mí son decisivas.
Crece hasta las 5'9 pulgadas y te integran los botones inferiores en la pantalla?? para eso prefiero mis 5'5 totalmente hábiles y los botones fuera de la pantalla. Tampoco sé si la batería es extraíble, para mí algo casi imprescindible... |
|
Solo le falla los 3200mha
|
|
||||
|
||||
Pues parece que la van a cagar igual que con el pro 1 y no lo lanzaran en Europa hasta mayo.
http://es.ubergizmo.com/2014/02/40999 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues antes me pillare otro phablet para sustituir a mi note 1, ahora mismo estoy solo con un telefono y necesito otro ya que mi segunda linea esta con un sharp 902 del 2005 asi que para junio no voy a esperar a ver si sacan algo potente con pantallon en el mwc de Barcelona. quiza el zte nubia z7 , esperemos a ver.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«