|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais un s4 por lg g2
pues eso estoy decepcionado con sansung y quiero cambiar a otra marca y este es el que mas se asemeja a ver que me comentais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, siendo bastante superior el G2...
Si tuvieras que poner más de 50€ no. Tan sencillo como que el s4 es un pepinazo y le quedan años de buen servicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias grijan 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 se quedo por debajo de muchos móviles, fue una mala estrategia de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como se venden los s4 y al precio que están los g2 caso lo puedes pillar sin poner pasta, yo lo haría
Saludos
|
||||
|
||||
|
lo he hecho a ver si alguno me lo cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
qué estás pensando???? ni lo dudes. El g2 le da mil vueltas en todo; pantalla, batería, procesador, ram... Anda que si lo pudiese hacer yo...
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize jeje y el cambio fue para mejor... Solo comparando los dos en el exterior con luz solar me hizo que me decantarse por el g2...
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el S4 y no cambio el G2 xel S4 ni de broma.
Ahora sacan en europa el S4 con el procesador Snapdragon 800 como el del G2 xlo q el S4 de ahora va a caher en picado (si lo haces q sea ya sino para mal vender...) Hombre... el tuyo y maximo 50€ se puede soportar, para pagar mas vendes el tuyo y con la diferencia tienes el G2 nuevo, un Nexus 5 o el XIAOMI MI3 q tiene q ser una bestia.
|
||||
|
||||
|
He tenido el S4 y no cambio el G2 xel S4 ni de broma.
Ahora sacan en europa el S4 con el procesador Snapdragon 800 como el del G2 xlo q el S4 de ahora va a caher en picado (si lo haces q sea ya sino para mal vender...) Hombre... el tuyo y maximo 50€ se puede soportar, para pagar mas vendes el tuyo y con la diferencia tienes el G2 nuevo, un Nexus 5 o el XIAOMI MI3 q tiene q ser una bestia. ![]() a Samsung lo que le falla, es la calidad de los acabados, no son para nada de calidad, he tenido casi todos los Samsung, y por ejemplo el N3 lo veo lamentable en calidad, el marco imitación a metal.....en uno o dos meses esta descarcarillado. samsung donde gana dinero de verdad, es las ventas de móviles de gama media baja que es lo unico que parece que sabe fabricar. el G2 aunque sea de plástico, esta muy muy bien terminado, todo el marco esta ajustado al milimetro, el N3 en eso da pena |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me compro otro sansung ni de coña muchos modelos nuevos a cual con mas fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices tienes razón, llevan una política que en 2 meses bajan de precio de manera brutal, la calidad de materiales al principio de la gama "S" con el i9000 aún se podía aguantar pero ahora??? Si tuve hace poco el VIVO XPLAY que vale la mitad y le da 100 vueltas en todo al NOTE 2, incluido calidad de materiales.
Desde el i9000 he tenido toda la gama "S" y el NOTE 3 igual que el S4 no los quiero ni en pintura (eso que el S4 lo he tenido) x la política de precios y sobre todo por la política tipo Apple poniéndonos limitaciones en su uso. El G2 va de miedo, mejor pantalla, mas potencia y en futuras actualizaciones no me tengo que preocupar si salgo de España si lo podré usar o si pongo un complemento que no sea Samsung si me funcionará.
|
||||
|
||||
|
Que preguntas haceis......
lo único bueno que tiene el S4,es que le cambias la batería y la microsd,en todo lo demas,cámara,SOC, potencia,elegancia,radio fm,autonomia etc...es mejor el G2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta parece fácil de responder porque el g2 es mejor en especificaciones pero hay que valorar las necesidades. Para mi es un grave error del LG dejar 10 Gb de almacenamiento (versión 16 Gb) con lo cual, ya solo por eso no tendría claro el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La disponibilidad del LG de 32 Gb es menor y el S4 admite micro Sd de hasta 64 Gb. Ahora con la versión de 32 Gb ya es para pensarlo. Aunque el cambio es como todo, no merece la pena, teniendo un s4, cambiar desde el punto de vista económico. No aporta a nivel de uso tanto el LG como para hacer ese cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya, Hoy mismo, donde hay que firmar.
Yo he tenido en el ultimo año: Nexus4; NOTE II; lumnia 820; nokia C3(no es coña); HTC ONE; S4; BQ aquiaris 5; Sony Xperia Z; IPhone 5; LG G2 Y te dejo mi ranking: 1º LG G2 2º Nexus 4 3º Xperia Z 4º HTC ONE 5º IPHONE 5 6º S4 7º Bq Aquaris 5 8º Lumnia 820 9º Note II 10º Nokia C3 Con esto, que es una opinion mia, quiero decirte que del 1 al 5 estan por encima del s4, el s4 me dio lo mismo que me da samsung, LG me da algo distinto, otro aire, es muy interesante lo que ha hecho LG con este G2 y creo que deberias de probarlo, veras como lo que te digo es asi. Conn esto ojo, es una opinion personal mia, no quiero ni entrar en debates ni en discursiones. Saludos
|
||||||
|
||||||