|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG presenta oficialmente los droides Optimus F7 y Optimus F5 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tiene buena pinta el F7.lo que mas me ha gustado es la capacidad de la bateria.pero seguramente lo dejen en el 4.1 y no lo actualizen al 4.2 o al 5.0 cuando salga.
|
|
||||
|
||||
¿como que el f7 gama media? si se comfirma que lleva el procesador s4 pro dual core con gpu adreno 320 a un precio decente con los 2 gigas de ram, la pantalla 4.7 hd ,2540 mha de bateria,8 megapixeles camara, mas 8 gigas de rom y con slot de tarjetas,yo creo que no hay nada parecido en el mercado español. |
|
||||
|
||||
Me gusta que no suban de las 4.7 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
HTC si no me equivoco fue el primero en lanzar un smartphone con pantalla de 5 pulgadas FullHD, el Butterfly. --------------------------------------------------- Me alegra que no apuesten todo solo por las 5 pulgadas, no todos necesitamos una cosa tan grande. Se ven muy bien bastantes decentes y las baterìas al menos la del F5 se ve que aguanta màs que el promedio, siendo LG imagino que el precio no serà para hacer fiesta pero tampoco tan costosos como los de Samsung y HTC, espero tengan un buen soporte. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: LG presenta oficialmente los droides Optimus F7 y Optimus F5
Pues a mi no me parecen malos solo que si mejorasen las actualizaciones y en eso se pusieran serios estarian más que bien.
Enviado desde mi LG P700 usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
Al igual que yo esta web piensa que el procesador sea un s4pro dualcore con una gpu adreno 320:
http://taliandroid.com/lg-presenta-a...-y-optimus-f5 |
|
||||
|
||||
Yo creo que para el pedazo de móvil que es, debería considerarse gama alta. Aquí en México tenemos muchos teléfonos de "gama alta" que parecen ser superados por este gama media. Tantito le falta al F7 para ser mejor que el SG S3. De hecho, casi supera en características al LG Optimus 4x HD, buque insignia de Lg en 2012.
|
||||
|
||||
Yo creo que para el pedazo de móvil que es, debería considerarse gama alta. Aquí en México tenemos muchos teléfonos de "gama alta" que parecen ser superados por este gama media. Tantito le falta al F7 para ser mejor que el SG S3. De hecho, casi supera en características al LG Optimus 4x HD, buque insignia de Lg en 2012.
![]() Y respecto a los moviles pues lo veo bastante bien y pueden ser muy interesante, esto de clasificar en gamas es muy dificil, menos aun en 3 o 4 |
![]() |
![]() |
||||||
|