Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
cricricri cricricri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

ayuda con compra.

Buenos días!!
Soy totalmente nueva en esta pagina y más en tema tablet.
Pues veréis soy una estudiante y me quiero comprar una tablet, como comprenderéis mi presupuesto no es elevado (no superior 125, a poder ser menos) ya que para un capricho o antojo no me quiero gastar mucho y debido al bajo recio creo que me decantaré por una china aunque no me ofrece mucha confianza, pero teniendo en cuenta el presupuesto y que quiero algo curiosillo, no menos de 8 pulgadas y con velocidad (quad core y esas cosas que no entiendo jijiji) no voy a encontrar ninguna de marca con esas características, ¿verdad?
He estado mirando paginas y me han gustado dos de la pagina china pandawill y me gustaría saber que tal es esa pagina, porque realmente las dos me gustan bastante, pero me da miedo que me puedan timar o algo, porque he leído comentarios de todo tipo de esa pagina.
Si me pudieses además informar de más paginas similares, baratas y así sobre todo de confianza y seriedad estaría realmente agradecida, ya que estoy totalmente perdida!!
Muchas gracias y saludos!!

Última edición por cricricri Día 07/11/13 a las 11:47:00.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
Laura88 Laura88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Onda V971s/Onda V975s será una buena opción, 9,7 pulgadas, lo tienes por 127 euros en tinydeal (es de confiar), Allwinner A31s quad core, doble cámaras de 2mp, de 8.000mAh...interesante opción por sus características y su inmejorable precio.
Aquí tiene un review:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684489
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:44:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /