|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Google ha rediseñado la página de Google Play donde muestra sus terminales Nexus creando un apartado denominado “Moviles” o “Phones” dejando la posibilidad de que para este año existan diferentes smartphones en el mercado y que complementen al que serguro será el buque insignia, el Nexus 5. Ahora, para acompañar la especulación expuesta en el párrafo anterior aparece un nuevo rumor totalmente factible que habla sobre la posibilidad de que Google, junto con el Nexus 5, lanzará un modelo LTE de la Nexus 4. El razonamiento para esto sería la necesidad de mantener el precio de entrada de la gama Nexus en los 299 dolares escalón que ocuparía el Nexus 4 LTE de 16 GB para subir 50 dolares cada escalón, quedando un precio de 349 dolares para el Nexus 4 LTE de 32 GB, 399 dolares para el Nexus 5 de 16 GB y de 449 dolares para el Nexus 5 de 32 GB. Algunos podrían tener la tentación de llegar a decir que esto supondría una subida de 100 dolares en el precio del Nexus con respecto al Nexus 4 del año pasado. Si nos fijamos bien realmente lo que hay es una subida de 50 dolares al pasar de 349 dolares que costaba el Nexus 4 de 16 GB del año pasado a los 399 dolares que costaría el Nexus 5 de 16 GB. De ser cierto este rumor el nombre del nuevo terminal de Google quedaría finalmente fijado en Nexus 5 ya que no sería muy claro mantener distintos Nexus 4 en el mercado. Fuente: PlanetaRed |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería una estafa vender el Nexus 4 a 50 € más de lo que costaba hace un mes solo por incluir LTE. Si costara 400 € no lo compraría, me quedaría con mi N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo hacen para calentarnos, ya veréis como no sube tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces nos timan. Los ponen 50€ o 100€ mas caro por características como LTE, o pasar de 16GB a 32GB. No creo que les cueste eso poner el LTE o mas memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa komprar el n5 x 450 me kojo el lg G2 ke son 50 euros mas
Yo tb dudo ke valga tanto.. Se sabe algo de la presentacion?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, si a estas alturas hay "algo", más que una presentación me imagino que será un anuncio oficial, porque para hacer una presentación hay que convocarla con algunos días de antelación, así es como suelen actuar las empresas serias y no sin preparación alguna, porque si no está convocada ante quién la presentan si no han convocado a nadie, por eso me inclino a que si hoy Google decide hacer algo con el nexus será un anuncio oficial y no una presentación. A partir de ese anuncio ya google decidirá cómo presentará el producto, si en un lugar físico ante una audiencia o mediante un vídeo o de cualquier otro modo, pero previo a ésto, entiendo que debe haber un anuncio.
Es mi opinión, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído en varios sitios y es bastante plausible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Nexus 5 de 16 GB podría costar perfectamente 299€.
No le veo mucho sentido sacar un nuevo Nexus 4 con pantalla de 4,7 pulgadas y un Nexus 5 de 4,95 pulgadas. ¿solo 0,25 pulgadas de diferencia? Es más, se supone que el Nexus 5 sería más pequeño que el actual Nexus 4... Esto solo tendría lógica si el supuesto Nexus 5 filtrado es el Nexus 4 (2013) y hay otro Nexus 5 tipo phablet, aunque también lo dudo, ¿Necesita Google poner a la venta dos móviles? |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo mucho sentido sacar un nuevo Nexus 4 con pantalla de 4,7 pulgadas y un Nexus 5 de 4,95 pulgadas. ¿solo 0,25 pulgadas de diferencia? Es más, se supone que el Nexus 5 sería más pequeño que el actual Nexus 4... Esto solo tendría lógica si el supuesto Nexus 5 filtrado es el Nexus 4 (2013) y hay otro Nexus 5 tipo phablet, aunque también lo dudo, ¿Necesita Google poner a la venta dos móviles? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo mucho sentido sacar un nuevo Nexus 4 con pantalla de 4,7 pulgadas y un Nexus 5 de 4,95 pulgadas. ¿solo 0,25 pulgadas de diferencia? Es más, se supone que el Nexus 5 sería más pequeño que el actual Nexus 4... Esto solo tendría lógica si el supuesto Nexus 5 filtrado es el Nexus 4 (2013) y hay otro Nexus 5 tipo phablet, aunque también lo dudo, ¿Necesita Google poner a la venta dos móviles? ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que no se cumpla eso. Para que quieres dos móviles nexus si se supone que no es para sacar grandes beneficios? El concepto de nexus no era eso de lo que Google cree que seria un teléfono de android? Entonces para que quieres dos teléfonos para vender? Lo segundo y lo mas importante para que hace un par de meses Te cargas todo el stock del nexus 4 sin LTE? De verdad cuesta 50 euros o dollares tener LTE? Lo que esta claro que cuanto mas tarden en decirnos algo oficial mas rumores surgirán!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi 400 por el N5 no me parece descabellado.
Aunque lo q me pareceria razonable seria 350 y 400 para el 16 y para el 32, respectivamente Hasta q no sea oficial no sabremos nada... LTE aqui en España, al precio q esta... Para q lo quieres en un N4?? Pero bueno... Si lo sacan por 300 aun Lo q me parece exagerado es tener 2 N4 y 2 N5 a la venta... Como mucho, los 2 N5 y un N4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo os digo que si no sacan por 299 el de 16 GB perderían bastantes clientes y yo incluido porque no todos podemos permitirnos 400 euros en un movil.300 aun y que valga la pena como lo merece este Nexus pero lo repito,perdería ese punto elevado de ventas que tuvo con el n4 porque hasta que lo bajoa a 200 ya era un buen precio entonces y luego ya una ganga total...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seria subir el precio. Seria bajar 50 euros el precio de nexus 4 de 16GB y ademas metiendole LTE y puede que alguna cosa mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||