|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 : En detalle y sus accesorios
Pues como dice el título os mostramos el Nexus 5 en detalle y sus accesorios.
http://appskyworld.com/2013/10/nexus-5-en-detalle Un saludo , espero que os guste! ![]() Última edición por thenikito1234 Día 02/11/13 a las 22:36:17. |
|
|
||||
|
||||
Menuda decepción de bateria sinceramente D:
Nose si pretendían competir con el Mi3 pero así no... Menudo fail mas tonto. |
|
||||
|
||||
Los rumores para mi creo que han sido una estrategia totalmente planeada... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creéis que pretendían competir con el mi3? No estoy muy seguro...
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que pretendieran imitar a nadie , a primera vista puede parecer corta la batería pero también hay que tener en cuenta que Android 4.4 Kit Kat es un s.o con menores requisitos que versiones anteriores y que puede meterse oficialmente en móviles con 512 mb de RAM. Así que habrá que esperar a los primeros análisis para ver como se comporta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de ver vídeos y... madre mía... la fluidez va a ser impresionante.
A mí ya me ha convencido... creo que va a caer un N5.
|
||||
|
||||
Son 2,3GHz el procesador no?? En vuestra web pone 2,4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la letra pequeña se explica cómo se hace esa prueba.
*Google ha realizado las pruebas utilizando prototipos de Nexus 5 y de software. Para determinar el tiempo en conversación se ha utilizado la configuración predeterminada con Wi-Fi desactivado y LTE activado. Para determinar el tiempo en espera se ha utilizado la configuración predeterminada con LTE activado y Wi-Fi conectado a un punto de acceso de prueba. Las pruebas de Internet con Wi-Fi se han realizado con el modo avión activado y Wi-Fi conectado a un punto de acceso de prueba, mientras se cargan tres sitios web populares almacenados en caché en un servidor local. Se cargaba una página en el Nexus 5, se esperaba 40 segundos y, a continuación, se cargaba una página del siguiente sitio. Las pruebas de Internet con LTE se han realizado con Wi-Fi desactivado y LTE activado y se ha utilizado el mismo método de prueba que en las pruebas de Internet con Wi-Fi. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
se sabe si lleva micro o nano sim???
|
|