|
||
|
|
||||
|
||||
Nexus 5 contra el mundo
[shadow=1]Nexus 5 contra el mundo[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Estamos seguros de que en estos momentos la tienda de Google ya tiene miles de usuarios de todo el mundo apelotonados a sus puertas, luchando con uñas y dientes para ser los primeros en hacerse con un flamante Nexus 5. Desde el primer dispositivo, la familia Nexus se ha distinguido por un esmeradísimo equilibrio entre prestaciones y precio; un rasgo que también marca la identidad de este nuevo teléfono de gran formato fabricado por LG. Sus rivales son tan fieros como numerosos, no obstante. Los principales fabricantes de dispositivos Android nos han estado colmando durante los últimos meses con un carnaval de novedades extraordinariamente competitivas, así que parece oportuno aprovechar el momento para ver qué tal queda situado el nuevo superventas de Google frente a lo más florido del universo Android. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jeje Vamos N5!!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo hubiera comprado si ya no tuviera el Z1, aunque la bateria decepciona bastante, al menos una 2600 creo que hubiera estado mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo veo con la batería justita a ver cuando empiecen a llegarles a los nuevos usuarios los primeros terminales nos dicen que tal va pero la veo floja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo esperado jeje.
Es lo malo de las filtraciones, luego ya no te sorprende.
|
||||
|
||||
|
Buf... decepción de batería
|
||||
|
||||
|
Puis si falla la bateria, pero el precio es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
No se no se duro rival del xiaomi mi3 por lo menos para mi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||