Avisos

Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 03:37:14
Array

[xs_avatar]
Nicolastra Nicolastra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1 WIFI
Tu operador: Movistar
Reinicios en 4.2.2

Actualize mi C205 a la .26 generic world y despues de testearla un rato cada 10 minutos se reinicio solo, por que sucedera eso?
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 03:47:58
Array

[xs_avatar]
Isra350z Isra350z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: ENTEL
Lo rooteaste después de haberlo flasheado?. Verificaste que la versión que flasheaste era la correcta para el modelo de tu celular?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 05:42:05
Array

[xs_avatar]
mora091 mora091 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

puede ser un error durante el flasheo. A mi me pasó algo similar. Instalé un firmware para C2105 en mi modelo C2014 y cuando iba a las opciones del WiFi, se reiniciaba, y era porque marcaba la opción BASEBAND (con lo cual se supone que funciona el Internet móvil del equipo aunque no sea el modelo correcto para el firmware) en el flashtool. Así que flasheé nuevamente, pero sin marcar la opción BASEBAND y para mi sorpresa, ya no se reiniciaba y los ajustes de internet se descargaron automáticamente aunque haya instalado un firmware para otro modelo y todo funcionaba bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 16:53:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /