|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Buenas gentee!! os cuento mi problema aver si alguien por ahi me echa una mano que estoy desesperada! Tenia instalada la rom cm7 y bueno he ido a instalar una actualizacion, pero desde 0. He echo todos los wipes etc.. he metido los archivos en la sd y me pone E: Can´t mount/ sd card.. El caso es que desde el recovery le doy a usb estorage/mount sd y me aparece en el pc.. Lo he intentado con una sd que tenia de 2gb pero con esa no me reconoce nada :S que tengo que hacer ahora? he leido por ahi que puede ser que este brickeada la sd, pero he estado buscando por todo google y no encuentro nada ¬¬ espero que alguien pueda ayudarme, lo agradeceria muchisimo! ![]() Última edición por LaaLaala Día 14/06/12 a las 18:12:05. |
|
|
||||
|
||||
a nadie le ha pasado lo mismo?
|
|
||||
|
||||
solucionado! por si a alguien le pasa igual.. lo intente de nuevo con otra sd distinta de 2 gb y pude instalar la rom ya que se me habia jodido.. despues puse la de 8 gb y al cargar la rom me ponia "La sd esta dañada" formatee desde el movil y ya funcionaba en el recovery etc!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solucionado! por si a alguien le pasa igual.. lo intente de nuevo con otra sd distinta de 2 gb y pude instalar la rom ya que se me habia jodido.. despues puse la de 8 gb y al cargar la rom me ponia "La sd esta dañada" formatee desde el movil y ya funcionaba en el recovery etc!
![]() ![]() Buen aporte ![]()
|
||||
|
||||
Consulta!!
Hola estoy queriendo cambiar el recovery pero cuando lo voy a buscar en la SD haciendo click en cambiar recovery, me dice que no se encontraron recoverys. habia bajado el tactil
Alguien sabe porque ? Otra consulta el tactil es el cwm no? |
![]() |
![]() |
||||||
|