Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/13, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
Casiflis Casiflis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: worldwide
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: OP7Pro
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con el SAT de Google.

Buenas tardes compañeros.

Llevo usando Nexus desde 2011 que me estrené con el único nexus de Samsung, el Galaxy Nexus. No me dió ningún problema, y tanto me gustó que Google me "mimase" que me compré la Tablet y posteriormente el que ahora es mi móvil, el flamante Nexus 4.

Hoy vengo a contaros mi experiencia con el servicio de atención al cliente de Google, por cause de un reemplazo.

El día 25 de Octuble de 2013 me doy cuenta (casualidades) de que mi Nexus 4 (de Julio de 2013) no vibra de forma "constante" es decir, vibra cuando le da la gana. Como si hubiese perdido la fuerza, solo vibra si lo agitas y parece como que "arranca" el vibrador pero al parar de moverlo cesa la vibración. El terminal está impoluto, es decir, es claramente una causa de garantía. Sin más dilaciones llamo al día siguiente a Google Inc desde mi fijo, ya que desde Movistar no dejan llamar al 800 de Google (y habiendo llamado a la compañía no me lo han arreglado tampoco.) El día 28 me llega un RMA de devolución para que lo confirme, conforme me van a bloquear 258€ (que yo pagué los 358 que valía en Julio :P) y me van a envíar un Nexus totalmente nuevo.

Pues así es señores, es día 31 de Octubre y ya tengo mi nuevo Nexus y enviado el mío. Para mi Google hoy se ha ganado muchos puntos. He estado sin teléfono lo que he tardado en encerder este. Que le digan a Apple que te mande un iPhone por la cara y luego tu ya le mandas otro....

He leído comentarios negativos sobre los reemplazos así que he querido expresar que conmigo han sido maravillosos. Y no es que esté forrado de pasta ni soy hijo del dueño..


Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Casiflis su comentario:


  #2  
Viejo 31/10/13, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
megaupload megaupload no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

pero tienes el dinero retenido...
ellos ya te lo han "cobrado" por adelantado,si tú la lias,te vuelves a comprar otro teléfono...
google no te ha mandado nada por la cara, te ha costado 258€,y si tu movil ellos dicen que el problema es por tu culpa no te lo devuelven...
asi que,qué ventajas ves ahí???

algunas hay,está claro, pero tampoco es para tirar cohetes...
asumen sus errores,que es lo que deberian hacer todos

tambien podrian hacer moviles mas fiables y con menos fallos de adware

con to' y con eso, es algo muy favorable para todos nosotros

un saludo!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/13, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

vamos a ver, si no te cubre la garantia te devolverian la parte de la reparacion del terminal quedandote tu el terminal nuevo.

Extraido de un mail mio por que a mi me llego hoy

"Gracias por contactarnos de nuevo.


Lamento que a pesar de haber seguido los pasos sugeridos y restablecido los datos de fábrica la incidencia se haya vuelto a presentar.


Por este motivo, puedo ofrecerte un reemplazo a través de la garantía.

Para iniciar el proceso, necesitaré que por favor me confirmes el IMEI de tu dispositivo. Este número lo puedes encontrar en el Menú > Ajutes > Información del teléfono > Estado o también en la caja de tu Nexus 4.

Con esta información, yo generaré una autorización de devolución de mercancía que te enviaré por correo electrónico, junto con un enlace para solicitar tu dispositivo de reemplazo y las etiquetas de envío que debes imprimir y pegar en la caja en que devuelvas tu dispositivo.

Te informo además, que en el momento de solicitar el reemplazo, se hará una retención en tu cuenta por el importe del dispositivo. Se trata de una retención, no de un cobro, que se liberará posteriormente a la revisión del dispositivo defectuoso por parte de nuestros técnicos.

Una vez que tu dispositivo llegue a nuestros almacenes, nuestros técnicos deberán revisarlo y comprobar que los daños están cubiertos por la garantía, es decir, que no hayan sido ocasionados por el usuario directamente. En caso contrario, se podría cobrar una parte o la totalidad del importe del teléfono de reemplazo, no sin antes contactar contigo desde el servicio técnico para llegar a un acuerdo."


Vamos que me parece bien si lo tienes que llevar a reparar y no te cubren la garantia te cobraran una parte.
No lo veo mal y mas que no te quedas sin telefono ningun minuto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/13, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
Yo todavia no tengo muy claro si tenemos uno a dos años de garantia
__________________
2GB de dropbox gratis en http://db.tt/WSHQZIQ

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 00:56:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /