|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bootloader telcel
Que tal! Ya me tiene harto esta ROM de telcel, estoy acostumbrado a usar roms cocinadas pero tengo el problema de que no puedo desbloquear el bootloader de mi teléfono (operador telcel) (allowed: no)
Alguien tiene alguna solución? Alguien ha podido hacerlo? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que no flasheas una custom basada en la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien soy de telcel México, bootloader bloqueado, y el mismo día que recibí el telefono le meti la rom 4.3 limpia y adiós basura de telcel, ademas mejoro el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal! Ya me tiene harto esta ROM de telcel, estoy acostumbrado a usar roms cocinadas pero tengo el problema de que no puedo desbloquear el bootloader de mi teléfono (operador telcel) (allowed: no)
Alguien tiene alguna solución? Alguien ha podido hacerlo? Gracias de antemano ![]() Asi tuve un Xperia Neo el cual mejor vendi por esta razon, nunca pude liberar su bootloader ni pagando. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien soy de méxico y he de decir que dure los primeros dias con la ROM de telcel...pero me molestaban las apps y lo flashee con una ROM stock, para actualizarme a 4.2.2 he instale la ROM eXistenz y me mantengo feliz, no he tocado 4.3...ya solo espero 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no necesito el bootloader desbloqueado para instalar otra ROM??
Perdón por las preguntas...... Vengo de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, solo necesitas el flashtool, yo le puse la 4.3 versión journalists y todo funciona a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, puedes usar rom stock y custom roms basadas en stock, si tienes el bootloader bloqueado no podrás instalar roms que no se basen en una rom stock.
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren liberar sus teléfonos en Telcel, la condición es que tengan mínimo medio año de servicio con ellos, y que el terminal lo hayan adquirido antes de octubre del 2012, teniendo cumplido eso, solo vas a un centro de atención a cliente y pides la liberación del equipo, si lo hacen recomiendo que hagan el "Backup-TA.bat", cuando yo lo hice en mi Xperia P tardaron 2 días en dármelo pero se estima que es de 2 a 7 días. Lo comentado pueden consultarlo en la pagina oficial de telcel.
Saludos...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren liberar sus teléfonos en Telcel, la condición es que tengan mínimo medio año de servicio con ellos, y que el terminal lo hayan adquirido antes de octubre del 2012, teniendo cumplido eso, solo vas a un centro de atención a cliente y pides la liberación del equipo, si lo hacen recomiendo que hagan el "<b>Backup-TA.bat</b>", cuando yo lo hice en mi Xperia P tardaron 2 días en dármelo pero se estima que es de 2 a 7 días. Lo comentado pueden consultarlo en la pagina oficial de telcel.<br />
<i>Saludos...!!</i> ![]() <br /> Y ahora te aparece en Bootloader allowed: Yes?? o sigue con el NO? |
|
|
||||
|
||||
|
en Yes, solo te liberan de compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, mira sigue éste post, con un tutorial de como actualizar a 4.4 KitKat con una ROM que segun es muy buena, yo actualicé con éste post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831638 y no he tenido ninguna bronca, también soy de México y Telcel con los Bootloaders bloqueados |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||