|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Google dona 17.000 tablets Nexus 7 entre los afectados por la supertormenta Sandy[/shadow] ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ![]() leer más: androtalk.es Última edición por Harry Día 30/10/13 a las 18:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probablemente, el dinero les vendría mejor pero menos da una piedra.
+1 para Google |
|
||||
|
||||
me parece un gesto muy bonito por parte de google
![]() |
|
||||
|
||||
Y para que quieren tablets unas personas que han perdido la mayoría de sus bienes...?
|
|
||||
|
||||
Y por cierto ellos no tienen porque regalar nada y lo están haciendo, no se porque iba alguien a quejarse.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oliver89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que les vendría mejor el dinero que hacer llegar tecnología a personas mayores....digo yoooo nosé
|
|
||||
|
||||
Mas vale tener esos dispositivos que nada, es obvio que el dinero les ayudaría a arreglar lo que se ha formado pero seria una barbarie lo necesario y ademas, Google no esta obligada a nada.
muy buen gesto por parte de Google pero nos olvidamos que en realidad no pierden 229€ por dispositivo, si no el coste de fabricación. aun así, como digo, no tenían por que y se me hace raro que lo haga una multinacional. si de verdad lo hubiesen hecho por ayudar, hubiese sido una donación anónima, aun que cantara por los 17.000 n7, pero anónima... |
|
||||
|
||||
buen gesto por su parte, toda ayuda es poca
|
|
||||
|
||||
wow!! que buen gesto.
|
||||
|
||||
Si digo lo que pienso me banean...........
Pero, no es mejor donar otros víveres muchísimo más necesarios???????????????????????.... No he visto ni he vivido una supertormenta, pero por el nombre imagino que el fluído eléctrico también se vió afectado... o serán tablets solares??? ![]() |
|
||||
|
||||
Si digo lo que pienso me banean...........
Pero, no es mejor donar otros víveres muchísimo más necesarios???????????????????????.... No he visto ni he vivido una supertormenta, pero por el nombre imagino que el fluído eléctrico también se vió afectado... o serán tablets solares??? ![]() ![]() Pero que vamos que nunca llueve a gusto de todos y nunca falta una crítica.... Hasta en las buenas acciones..... |
|
||||
|
||||
Una donacion, sea lo que sea, siempre es bienvenida.
Bravo por google.
|
||||
|
||||
Es un bonito gesto, aunque sin mucho sentido. Si mi ciudad sufre una super tormenta no me ayuda en nada que haya tablets en la biblioteca la verdad. Y además me da que pensar ¿porqué ahora? ¿no querrán darse otro impulsito publicitario? (con todo el dinero que se han ahorrado en publicidad del N5).
|
||||
|
||||
Bueno el gesto esta bien, pero digo yo que necesitaran otro tipo de ayuda como dinero para reparaciones y arreglos, medicinas o lo que sea. Serian capacez de mandar las nexus a una aldea de africa para ayudarles a constrruir un pozo de agua.
|
![]() |
![]() |
||||||
|