|
||
|
||||
|
||||
duda con bateria S4
hola amigos, estoy a punto de adquirir un S4 a una persona, pero me dice que el unico detalle que tiene el S4, es que la bateria original fallo, y que no pudo comprar una para el s4, pero si le compro una bateria original del S3 y esa le coloco al telefono.
existe algun riesgo o incompatibilidad al hacer eso?, desconosco las caracteristicas de ambas baterias, por eso acudo a ustedes amigos, gracias. |
|
|
||||
|
||||
hola amigos, estoy a punto de adquirir un S4 a una persona, pero me dice que el unico detalle que tiene el S4, es que la bateria original fallo, y que no pudo comprar una para el s4, pero si le compro una bateria original del S3 y esa le coloco al telefono.
existe algun riesgo o incompatibilidad al hacer eso?, desconosco las caracteristicas de ambas baterias, por eso acudo a ustedes amigos, gracias. ![]() El largo la bateria es igual de tamaño, aunque algo más ancha pero si que sirve, y según leí por ahí no ha dado problemas el cambio. Ahora bien, si le compras una del S4 tampoco pasa nada em, saludos. |
|
||||
|
||||
Pues señores mi batería es de las digamos "Negras" he hablado con el servicio técnico de Samsung en Córdoba y he pedido cita para que me la cambien..... el jueves que viene y no me han puesto pegas solo les di la referencia que viene detrás de la batería y ya está y ojo todas las BD me han dicho que no se cambian pero la mía dice que si.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|