|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Xperia SP por Galaxy S3 (si tiene la pantalla rota también me vale), o similares Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Sony * Modelo: Xperia SP * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Los únicos que tiene es que se le ha ido un poco el color en los bordes de la esquina superior izquierda e inferior derecha, pero se nota muy poco * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * Ubicación: Málaga * Sobre el envío: Envío por correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4/07/2013 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Samsung Galaxy S3 (también me sirve si tiene la pantalla rota) También escucho ofertas por móviles similares (estos ya en buen estado) Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo 2 fundas, una de TPU y otra que cubre todo el móvil (que es la que ha llevado casi siempre), caja original con accesorios (excepto auriculares) Respecto a la factura, el móvil me lo dieron porque se me rompió el Xperia T que tenía anteriormente así que como no fue una compra no me dieron factura, pero ya estoy a la espera de que me la faciliten. Aun que pongo No lo sé porque el móvil tiene el bootloader desbloqueado y he perdido el backup de la partición TA, supuestamente necesario para reclamar la garantía, así que no sé si se podrá o no. Me gustaría decir que el terminal con CyanogenMod 10.1 va como un tiro y que tiene un consumo excelente, lo cambio porque mi antiguo S3 se mojó y estoy buscando uno con la pantalla rota para cambiársela por la del mio, por eso mi prioridad es un s3 con pantalla rota, pero también escucho otras ofertas ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
![]() |
![]() |
||||||
|