|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base I9100XWMS1
Pues hace menos de 24h a aparecido una nueva base la I9100XWMS1 nee de Finlandia, abra que ver que mejoras trae, pero por lo menos no se olvidan del S2
saludos Edito, el changelist es el mas avanzado el 1418025 Última edición por alejandrof Día 17/10/13 a las 13:58:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alejandrof su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, Total estaba probando la anterior lsz que no me convencia mucho. aqui estoy reinstalando lo habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada de las novedades???merece la pena actualizar respecto a las ultimas xwlsw
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la veo mas o menos igual, osea actualizadas todas las aplicaciones, gtalk ya no está y viene la nueva.
Una cosa que note tanto en la lsz como en esta, es que si entras en donde esta la configuracion del apn en la opcion de portadora, viene la opcion de LTE. logicamente no funciona. Yo con amena he tenido que quitar el fastdormancy por que no me entraba en idle. y como me voy de vieje en dos semana he instalado pocas aplicaciones, Pero una cosa que por ahora me gusta mucho, es que no tiene ningun despertar, la grafica es plana, si bien, solo tengo instalado el whasapp como aplicacion conectada a internet. pero una vez he configurado todo, se me ha quedado en gasto de bateria, plano plano. seguire informando (con la lsz siempre habia algun que otro despertar). sigo instalando aplicaciones. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la nueva rom de nee...y decir que va mejir que la ultima que habia de inglaterra...un pelin mas fluido mejor bateria y la navegacion con el exolorador de internet no se trava tanto.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo le voy a intentar cambiar el modem, ya que con amena, solo me entra en idle cuando esta en 3g si tengo cobertura buena, se queda en pch.
por lo demás bien |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de poner el moden ls8 y ya entra perfectamente en idle con amena, tanto con fastdormancy activado como sin el, ahora a observarlo, el ril no lo cambié, asi que lo tengo en observacion.
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandrof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime los 2 archivos y por odin en PDA
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coleguita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La hostia, pero de que estas hablando alejandrof
Me suena a chino lo que dices del idle, pch, ril, etc. Bromas aparte, si me vendria bien un poco de luz sobre la necesidad, o no, de cambiar el modem y la de desactivar el fastdormancy o lo que fuera necesario para conseguir los beneficios que mencionas, teniendo en cuenta que uso la cobertura de Movistar. Por lo demas bien, la he instalado sobre la LSS sin formatear y no me ha dado problemas. Esperemos que los de Samsung sigan acordandose de nosotros mucho tiempo. Gracias anticipadas
Última edición por javilbus Día 19/10/13 a las 08:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La hostia, pero de que estas hablando alejandrof
Me suena a chino lo que dices del idle, pch, ril, etc. Bromas aparte, si me vendria bien un poco de luz sobre la necesidad, o no, de cambiar el modem y la de desactivar el fastdormancy o lo que fuera necesario para conseguir los beneficios que mencionas, teniendo en cuenta que uso la cobertura de Movistar. Por lo demas bien, la he instalado sobre la LSS sin formatear y no me ha dado problemas. Esperemos que los de Samsung sigan acordandose de nosotros mucho tiempo. Gracias anticipadas ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi...esta rom creo que me da mas autonomia de bateria con respecto a la xwlsd y a la ultima de south africa
|