![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Google Experiencie Launcher.
Ayer salio el Nexus 5 y Android KitKat 4.4.
Pues bien,gracias a un "Factory Image" del Nexus 5,se a logrado sacar el Launcher de KitKat (Android 4.4) y se puede instalar en cualquier dispositivo android. Requisitos: Android Jelly Bean 4.1.2+ (Funciona en las Stock) Google Experiencie Launcher --> http://uploaded.net/file/qs56yqgp Instalacion: - Extraer los 3 APKs. - Pasarlos a la SD - Instalar los 3 APKs (2 aplicaciones piden sustituir,le damos a aceptar) - Una vez hecho todo, le damos al boton "Home" y seleccionamos launcher. - Disfrutarlo ![]() Imagenes: (De xatakaandroid) ![]() ![]() Un saludo. Si teneis alguna duda,preguntad. |
|
|
Yo voy cambiar todo por las apps de la 4.4
|
|
||||
|
||||
Comentan que tienes que poner como idioma el Ingles UK, sino no funciona bien
|
|
|
Cita:
Yo tengo el telefono en español y no me falla nada. (por lo menos en la stock) |
|
¿Y sirve usando Simply?
|
|
Si que sirve...pero es un poco full pa mi gusto. Es mas lenta que Nova, no tiene opciones para poder confugurar nada del launcher, las carpetas sus iconos cuando llegas a un numero determinado ya no te deja meter mas, no pagina el contenido de la carpeta. y no se como quitar la busqueda superior de google, a mi personalmente no me gusta...
![]() |
|
|
Cita:
Ami me va mas fluido que nova. |
|
En la Stock de lo que se ha sacado de Kit Kat no funciona la calculadora, la galería de fotos (posiblemente te quedas sin cámara, aunque yo no lo he probado) y el widget del reloj. La calculadora y el reloj no te deja instalarlo, lo he intentado.
La app de email me funciona perfectamente por ahora, me la quedo ya que la de Samsung al ser oscura no se ve nada cuando estoy en la calle a pleno sol. |
|
Se puede meter teniendo cm 10.2? va mas fluido que trebutchet? Gracias
|
|
||||
|
||||
Por una de las cosas que me instale Simply era por tener un telefono sin morralla que lo hiciera mas lento, para que quereis meter este launcher si os va a meter morralla y encima google se hara mas dueño de vuestro movil ?
|
|
Yo lo instalaria en caso de que mejorase la fluidez del trebutchet (lo cual es dificil) o dejase mas ram libre.
|
|
Podriais poner unas capturillas en caso de que lo tengais instalado ? Eso hara que mas gente se piense instalarlo ya que tiene una buena interfaz , es bastante agradable a la vista la verdad.
|
|
En cuanto pueda subo unas capturas.
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla, si añado por ejemplo la cámara de kitkat y la galería de fotos puedo eliminar tranquilamente la que viene por defecto con el teléfono?? para no tener dos de lo mismo
Gracias |
|
Pues instalado sobre stock mg2 funciona ok. No noto q vaya peor ni mejor. Es android puro. Como cualquier terminal de Google.
Me gusta el acceso a Now. Mola mi nexus ace2! :p |
|
De fluidez tira mejor que Nova o Trebuchet ?
|
|
||
Cita:
Cita:
Ami en la stock de yoigo (4.1.2) va muy fluido. |
|
una pregunta: ¿va mejor o peor que touchwiz de samsung?
|
|
Nova o Trebuchet tira mejor queTW , y si por aqui afirman que el launcher kitkat va mejor.....
4.4>nova/trebuchet>TW |
Gracias de parte de: | ||
|
|
lo probare entonces
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior