|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio S4 o Note 2 por G2 o N5 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 y NOTE 2 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El S4 perfecto el NOTE un pequeño rozón * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses el S4 y 1 año el NOTE * Ubicación: Madrid/Getafe * Sobre el envío: Solo hago trato en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por probar otro tipo de telefono, ya me he cansado de los Samnsung Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio Mi S4 con protector Sview y 1 batería extra más cargador de coche en estado 10/10 y 20 meses de garantía o 1 Galaxy NOTE 2 con 1 funda de cuero original, otra funda de 0,6 mm , 6 protectores de pantalla y tarjeta de 32 Gb estado 9/10 y 12 Meses de garantía. Cambio por Lg G2 de 32 Gb con factura o Nexus 5 con factura. Lógicamente se hacen los correspondientes ajustes económicos. Solo hago trato en mano en Madrid o alrededores. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por warcryrivas Día 07/11/13 a las 10:12:17. |
|
|
||||
|
||||
Mensajes contestados, por favor no me incluyáis teléfonos que no son los que quiero, solo Z1, Nexus 5 de 32Gb o Lg G2 de 32 Gb y trato en mano en madrid para el cambio, si es venta también envío.
|
![]() |
![]() |
||||||
|