|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video tutorial, Calculadora básica en Android
Video tutorial de como se hace una calculadora bàsica en android
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo francamente que se aprende muchísimo más con tutoriales escritos donde se explica un poco la teoría, se explica un poco el código, y luego se pone el código entero que con un vídeo tutorial. Además de poder entender fácilmente en muy pocos minutos algo que con un vídeo necesitas 1 hora (como es el caso).
Pero vamos, es mi opinión, a lo mejor hay gente que si prefiere los videos. Aún así muchas felicidades por el trabajo, porque es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo francamente que se aprende muchísimo más con tutoriales escritos donde se explica un poco la teoría, se explica un poco el código, y luego se pone el código entero que con un vídeo tutorial. Además de poder entender fácilmente en muy pocos minutos algo que con un vídeo necesitas 1 hora (como es el caso).
Pero vamos, es mi opinión, a lo mejor hay gente que si prefiere los videos. Aún así muchas felicidades por el trabajo, porque es muy bueno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasen tutoriales escritos de esos tan buenos que leéis, porque por ahora, no entiendo mucho... jaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||