|
||
|
||||
|
||||
Grupo BBM de nexus 4
Hola, se me ocurrióhacer eeste grupo, en BBM no necesitamos dar nuestro númerode tteléfono a nadie, solo deben mandame su pin por MP y listo, agregados seran.
¿Por que BBM, si hay whats app, line, etc...? Whats app me parece excelente, es mas, lo sigo usando, pero porque BBM? Es un Whats app, con PIN, (es decir, no tenemos que dar nuestro numero a cualquiera, y para que puedan hablarte tienes que aceptarlos) con una interfaz mas cuidada, mas completo, mas opciones, los grupos mas ordenados, mucho mas. Que hay de LINE? Me parece feo, chino, y nadie lo usa donde vivo yo... WeChat, ChatON? Me parecen del monton, malos rejunte de line o WhatsApp. Es mi opinion, con probar no pierdes nada. Para unirse mandenme su PIN por Mensaje Privado Tienen que descargar la app de aca si no les deja desde el Play Store (subida por mi): https://www.dropbox.com/s/ip7rwcoicpde6j5/com.bbm-1.apk Subida por mi, dejen el PIN, animense! Miembros actuales: 30/30 Grupo lleno por ahora, cuando salga alguien, entrara otro. Si ya me has mandado el MP y te ganaron el lugar porque aceptaron la solicitud antes que ti mandame otro MP Lista de espera: 1- daimped Entren, no sean tímidos ![]() Hablamos alli!
![]() Última edición por migdilu22 Día 25/10/13 a las 18:20:56. |
|
||||
|
||||
Hola, al instalar BBM me sale que no es compatible con mi dispositivo... :S
Me podrían ayudar con el apk??? ![]() gracias jeje
|
||||
|
||||
pero ya esta la app de bbm?
|
||||
|
||||
Está en el market, pero da error al instalar...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm ![]() Vaya arranque...tarde, mal y nunca! ![]() |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm ![]()
|
||||
|
||||
A mi se me ha instalado correctamente, sin embargo, hay que apuntarse a la lista de espera con la dirección de correo electrónico.
|
|
||||
|
||||
Creo que aún no está del todo implantada en todos los Android, y por lo que he leído hay que apuntarse a una lista de espera no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo ahora la he añadido a la lista de deseos (para instalar luego con wifi) y sí que me ha dejado correctamente. Supongo errores temporales....
saludos |
|
||||
|
||||
El problema es cuando no te habías registrado por la web, que entras en la famosa lista de espera, sinceramente, lamentable como hacen las cosas, no me extraña que estén en la situación en la que están y dudo mucho que el primer fiasco y ahora esto no haga a muchos desistir de probar la app, cuanto más de utilizarla habitualmente.
Entiendo que se colapsen los servidores y demás, pero que una empresa de ese calibre no sepa hacer frente a la demanda.... |
|
||||
|
||||
A mi me funciono perfectamente, pero al de mi esposa lo envió a lista de espera!
|
|
||||
|
||||
El tema es que a mi me enviaron el famoso correo de que ya llego mi turno en la lista de espera y me sigue sin funcionar. Cuando pulso el boton ese que pone que ya he recibido el correo, se vuelve a cargar la misma pagina. Un desastre.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo y suscribo lo que dices,.
|
||||
|
||||
La he instalado esta mañana y me ha metido en la lista de espera... lo nunca visto, menuda seriedad. Profesional era esta app no? ja
y encima ahora me entero aquí que luego hay que ir pidiendo PIN a cada persona?? pufff para mi ya esta muerta esta app... es como retroceder a los tiempos del Messenger de Hotmail... 0 ganas de ir preguntando uno por uno si usa BBM y en caso afirmativo el PIN de los h..... Última edición por Minutoid Día 22/10/13 a las 16:11:21. |
|
|
||||
|
||||
¿alguien está en el grupo? según el primer post el grupo sólo tiene un miembro...
No se por que me da que el bbm me va a durar instalado dos días, lo tengo más desierto que el whatsapp cuando apareció Última edición por deacomdcm Día 22/10/13 a las 16:42:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|