Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
mobutito mobutito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: xperia s , samsung ace,

Que CSC flashear

Hola, he usado el TUTORIAL] [mega-tutorial] ¡¡ definitivo!!!!!aumento de memoria interna +swap usando a2sdgui darktremor en cualquier custom rom, y me surge una duda. He puesto la C ROM MindCr Rom V2.9 y ahora tengo que flashear la CSC de mi operador para que funcione el 3g. El teléfono original es de Vodafone, pero la tarjeta que quiero utilizar es de movistar. ¿Que CSC debo flashear?.gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
slashvenon slashvenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830m
Tu operador: Movistar
En pocas palabras creo que quieres liberar tu teléfono para poder utilizar una SIM Card de otra operadora.

Si es así, hay una aplicación en la PlayStore que se llama Galaxy Toolbox que te permite liberar una gran cantidad de teléfono y entre esos están todos los Ace.

Espero te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 21:37:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /