|
||
|
||||
|
||||
No me funcionan los sensores
Bueno pues acabo de recibir mi nuevo SIV y no me van los sensores, lo tengo todo activado, Air view, air gesture, Smart stay, etc... el único que parece que funciona es el de Smart scroll y no muy bien y en pag web, no consigo hacer una captura, ni pasar las fotos con la mano...He probado con el truco de *#0*# y cuando marco los sensores hay muchos números en movimiento pero no se si eso es así o no, la captura de pantalla he pasado las manos de todas las maneras posibles pero sin resultado tampoco me funciona q pause un video cuando dejo de mirar, me echais una mano? gracias, saludos
Última edición por javi2022 Día 04/08/13 a las 10:15:02. |
|
|
||||
|
||||
Llevalo al sat, ahi te dirán que tiene de malo. Tal vez tengas algo mal configurado o ya venía asi de mal y te lo tendrían que corregir.
La otra es que hagas wipe de datos o restauración de fábrica, y tener la última rom actualizada. |
|
||||
|
||||
Hay también que decir, que no funcionan muy bien xd. No creo que sea que tu movil tenga algo raro. Prueba a hacerlo en un sitio con bastante luz.
|
||||
|
||||
A mi me hizo algo parecido y es que se quedan como pillados los sensores, desactiva todo, wipe cache en recovery y restaurar de fabrica en el menu del telefono y listo, a mi me empezaron a funcionar bien asi
|
||||
|
||||
Bueno pues acabo de recibir mi nuevo SIV y no me van los sensores, lo tengo todo activado, Air view, air gesture, Smart stay, etc... el único que parece que funciona es el de Smart scroll y no muy bien y en pag web, no consigo hacer una captura, ni pasar las fotos con la mano...He probado con el truco de *#0*# y cuando marco los sensores hay muchos números en movimiento pero no se si eso es así o no, la captura de pantalla he pasado las manos de todas las maneras posibles pero sin resultado tampoco me funciona q pause un video cuando dejo de mirar, me echais una mano? gracias, saludos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|