Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
No me funcionan los sensores

Bueno pues acabo de recibir mi nuevo SIV y no me van los sensores, lo tengo todo activado, Air view, air gesture, Smart stay, etc... el único que parece que funciona es el de Smart scroll y no muy bien y en pag web, no consigo hacer una captura, ni pasar las fotos con la mano...He probado con el truco de *#0*# y cuando marco los sensores hay muchos números en movimiento pero no se si eso es así o no, la captura de pantalla he pasado las manos de todas las maneras posibles pero sin resultado tampoco me funciona q pause un video cuando dejo de mirar, me echais una mano? gracias, saludos

Última edición por javi2022 Día 04/08/13 a las 10:15:02.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Llevalo al sat, ahi te dirán que tiene de malo. Tal vez tengas algo mal configurado o ya venía asi de mal y te lo tendrían que corregir.

La otra es que hagas wipe de datos o restauración de fábrica, y tener la última rom actualizada.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Hay también que decir, que no funcionan muy bien xd. No creo que sea que tu movil tenga algo raro. Prueba a hacerlo en un sitio con bastante luz.
Viejo 04/08/13, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Ok, gracias, probaré primero en un lugar con mucha luz, gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 00:52:40
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
A mi me hizo algo parecido y es que se quedan como pillados los sensores, desactiva todo, wipe cache en recovery y restaurar de fabrica en el menu del telefono y listo, a mi me empezaron a funcionar bien asi
Viejo 01/11/13, 05:56:09
Array

[xs_avatar]
tenti tenti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Bueno pues acabo de recibir mi nuevo SIV y no me van los sensores, lo tengo todo activado, Air view, air gesture, Smart stay, etc... el único que parece que funciona es el de Smart scroll y no muy bien y en pag web, no consigo hacer una captura, ni pasar las fotos con la mano...He probado con el truco de *#0*# y cuando marco los sensores hay muchos números en movimiento pero no se si eso es así o no, la captura de pantalla he pasado las manos de todas las maneras posibles pero sin resultado tampoco me funciona q pause un video cuando dejo de mirar, me echais una mano? gracias, saludos
hola , a mí me pasa exactamente lo mismo acabo de recibir el s4 y los sensores no funcionan si activo *#0*# noto que si funciona al pasar la mano pero salgo y na de na.¿Lo solucionaste? ¿o el arreglo pasa por llevarlo al sat?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:32:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /