|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi BQ no enciende
Hoy estaba con el WhatsApp y al terminar dejé el movil bloqueado y me fui. Media hora después no encendía. Me extrañó que se le acabara la batería pero lo fui a cargar igual. Cuando lo quise encender me inició en Factory mode. Le di a reboot y ahora el movil no pasa de la animacion de inicio de Aquaris. Reinstalé la Rom 4.1.1 que tenía(FEXUS), pero sigue igual. Tuve otros terminales Samsung y con Odin reinstalabas la stock fácil. Porfavor dade una solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero quitando la batería, espera un minuto y vuelve a colocarla.
Cuando se encienda comprueba que no estés pulsando sin querer los botones de volumen (o con alguna funda) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada, no tengo nada y tampoco he pulsado ningún botón. AYUDAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722
Descárgate la última versión (2.0.9) y una vez estés en ella y veas que funciona todo bien, podrás pasar a la que quieras (Fexus o la que usaras). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722
Descárgate la última versión (2.0.9) y una vez estés en ella y veas que funciona todo bien, podrás pasar a la que quieras (Fexus o la que usaras). Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar la ranura del USB por otra (a una trasera si se puede).
Si no también prueba con el cable propio de BQ (el del cargador) y si no funciona, reinicia el ordenador y quítale la batería al móvil y vuelve a ponérsela. Si ni aun así va, si puedes prueba desde otro ordenador. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar la ranura del USB por otra (a una trasera si se puede).
Si no también prueba con el cable propio de BQ (el del cargador) y si no funciona, reinicia el ordenador y quítale la batería al móvil y vuelve a ponérsela. Si ni aun así va, si puedes prueba desde otro ordenador. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por el error que sale me da que se ha jodido la memoria no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo del BROM? no no, es un problema que es como si se bloqueara. Desde otro ordenador deja sin problemas, pero desde el mismo normalmente no suele poderse (en las veces que lo he visto no ha dejado nunca en el mismo ordenador).
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
, joer y desinstalando los drivers y luego los usb tampoco??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||