|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fondo de pantalla
Hola! Estuve buscando un post,q se q hay,pero no lo he visto,y desde tapatalk es complicado ir lejos jaja Debo de ser un poco inútil porque no consigo que mi fondo de pantalla sea desplazable. Escojo la foto,salen los tres cuadraditos,pero siempre me sale el más pequeño,así que es como si le hiciera zoom,y se ve un poco mal. A ver si me entendéis jejeje No se si tiene algo que ver el tema que tengo puesto...o no...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Al seleccionar una foto de los fondos de pantalla del Huawei te saldrán arriba dos opciones, fijo y desplazable, selecciona desplazable y así conseguiras que el fondo de pantalla se mueva cuando desplaces el dedo. No se si es esto a lo que te referías. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si,me refiero a eso...pero no me sale ! :'( En el optimusG también sale donde escoges la foto...pero a mi nada. Tendrá algo que ver el tema? O la transición? Ya probé,y nada...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale,ahora que tuve un segundito,he mirado y en fondos si que sale lo de desplazable y fijo. Ya lo hice. Es que primero tenía que poner un fondo de los del telefono como desplazable. Y luego escoger una foto...jaja idiot! XD
Última edición por Beamanita Día 01/11/13 a las 21:43:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|