|
||
|
||||
|
||||
Xperia P se recalienta mucho
Hola,
Tengo un problema. Hace días compré este terminal y la verdad todo ha ido bien en juegos, en aplicaciones y entre otras cosas pero hay un problema se calienta mucho. ¿Quisiera saber si es normal o un defecto?, ya que no soporto ese calor en mis manos e incluso me daría miedo si se explotará de repente ![]() Tengo la versión de Android Jelly Bean. PD: Yo vengo del Galaxy Ace y esto no pasaba. Saludos, Daniel |
|
|
||||
|
||||
pues yo tenia un galaxy ace y me pasaba al contrario yo sentía que el ace se calentaba y el xperia según yo no se me ha calentado
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algunas veces,pero cuando esta cargando y estoy jugando a algun juego que requiere mucha CPU
|
||||
|
||||
comprate un s2 eso si q se calienta fuerta kk de movil el p le pasas un antutu o juegas al fifa 14 1 hora y se tibia calentarse naa de naa
|
|
||||
|
||||
Puede que lleves el brillo por encima del 50% y se ponga calentito, con el brillo bajo nunca lo noto caliente, pero cada unidad fabricada es un mundo o eso he aprendido en este foro. Saludos.
|
||||
|
||||
Disculpe la demora, No, el celular es nuevo, y ya me tiene arto esto. Juego Angry bird una hora y me molesta que se caliente mucho; incluso estaba jugando y sentía ese fogaje en la cara.
PD: Quisiera saber si es realmente así, ya que todavía tengo garantía; de lo contrario para cambiarlo. Que tengan un buen día. Saludos, Daniel |
|
||||
|
||||
Pues con el brillo al 25% no debe de calentarse, es uno de los móviles más fríos que he tenido ni con juegos como real racing coge temperatura, otros teléfonos que he tenido se ponían muy muy calientes pero nunca les pasó nada.
|
||||
|
||||
A mí me pasa desde la última actualización, hasta navegando se calienta. Aunque luego me pongo a ver series y con video no lo hace. Seguramente será alguna app que lo hace trabajar de más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|