|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cierto que se puede probar 15 dias?
No se donde lei que se podria probar 15 dias el nexus 5 y si no te gusta google te devuelve tu dinero¿es cierto?es que nunca e tenido un nexus ni visto uno fisicamente y me da un poco de cosilla,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como cierto... Desde que lo recibes en tu casa tienes 15 días para devolverlo, asumiendo los gastos de envío, o pedir un recambio sino salio bien.
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo puedes devolverlo si te ha salido jodido, roto etc, no? Creo que se refiere a eso
|
||||
|
||||
|
No, tienes 15 días para pedir un reembolso por cualquier motivo se llama derecho de desistimiento
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
En la compra de cualquier producto a distancia (Internet, teléfono,etc) hay un plazo de una semana o quince días, no recuerdo, en que tienes derecho a devolverlo simplemente porque no cumpla con tus expectativas. Gracias a esto conseguí que me devolvieran la pasta hace unos años por un monitor con un pixel fundido que me colaron.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la compra de cualquier producto a distancia (Internet, teléfono,etc) hay un plazo de una semana o quince días, no recuerdo, en que tienes derecho a devolverlo simplemente porque no cumpla con tus expectativas. Gracias a esto conseguí que me devolvieran la pasta hace unos años por un monitor con un pixel fundido que me colaron.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Europa obliga a 14 días, para ser exactos, en toda compra online. Lo hacen para que tengas la misma o parecida experiencia que una compra en tienda física. Los gastos de envío corren cuenta de quien diga el vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto entonces es muy probable que lo compre(o que lo intente)para ver si me acostumbro a el,no me importa asumir los gastos de envio por la devolucion,prefiero eso a quedarme un tfno que no me guste,por cierto¿los gastos de envio seran poco no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 10€
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compi,pues nada ya me di de alta en google wallet que lei que es obligatorio para poder comprar asi que a las 7 estare dandole al movil a tope pero mucho me temo que sera imposible comprar desde el movil asi que si lo ponen a la venta mañana mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compi,pues nada ya me di de alta en google wallet que lei que es obligatorio para poder comprar asi que a las 7 estare dandole al movil a tope pero mucho me temo que sera imposible comprar desde el movil asi que si lo ponen a la venta mañana mucho mejor
![]() ![]() espero que salga mañana, y con suerte y haciendo malabares con la cobertura del pueblo puedo comprar uno desde el movil....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||