|
||
|
||||
|
||||
Error en Calendario?
hola!
comparto mi problema por aquí para saber si a alguien mas le pasa. Resulta que al crear eventos en el calendario que ocupen dos días, y al ir a borrarlos o consultarlos, sale un error diciendo "la aplicación calendario se ha detenido de forma imprevista" con la única opción de aceptar el error, y que se cierre el calendario cualquier ayuda será bienvenida gracias |
|
|
||||
|
||||
pero se pueden borrar esas citas o se quedan perpetuas para siempre?
|
|
||||
|
||||
Yo no las conseguí quitar, y acabo de mirar,, y ahi siguen
|
|
||||
|
||||
gracias por responder
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo sincronizado con el calendario de outlook y tambien me pasa. Puedo eliminarlos a traves de outlook.com, pero con el movil me da el problema siempre.
|
|
||||
|
||||
me pasó el mismo problema.
lo solucioné de la siguiente manera: 1.- exportar todos los eventos del calendario (menú exportar) 2.- editar el fichero de eventos exportados y eliminar el evento con problema (con cualquier editor de texto ) 3.- eliminar todos los eventos del calendario (administrador de aplicaciones -> almacenamiento de calendario -> borrar datos) 4.- importar los eventos del calendarios desde el archivo exportado que ya no debe contener la entrada con problemas saludos espero os ayude |
Gracias de parte de: | ||