|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 5 16Gb negro LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5 16Gb negro * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferencia al trato en mano en Zaragoza, por comodidad. En caso de no ser trato en mano, realizaría envío asegurado urgente 24h por Chronoexpres por el valor de la compra. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Documento de cambio de teléfono del 14 de octubre de 2013. Garantía hasta el 14 de enero de 2014. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: ** VENDIDO ** El móvil me lo dieron en un Apple Store el 14 de octubre de 2013 por fallo del anterior modelo que tenía, por lo que tiene una garantía de 3 meses a partir de dicha fecha. Entregaría el documento de cambio de teléfono en el que consta este trámite. El teléfono está totalmente intacto, ha sido usado con funda durante estas 3 semanas que lo he tenido y no tiene marcas. Pongo estado 9/10 porque el estado 10/10 se reserva a los teléfonos sin uso. Los auriculares Earpods están sin estrenar, por lo que los estrenarías tú. El cable del cargador tiene una zona pelada, de aproximadamente 1cm de anchura. En las fotos podéis ver dos fundas que regalo con el teléfono. Están a estrenar, una gris y otra transparente. Mañana subiré alguna foto con luz natural del teléfono pero quien esté interesado puede pedirme todas las fotos que quiera. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por segrese Día 07/11/13 a las 11:46:04. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Ya estoy en casa. Contestados todos los privados.
Siento no haber cumplido con las fotos pero acabo de llegar. Insisto en que si alguien quiere fotos me puede pedir las que quiera. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|