|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevaversion firmware 12/10
PiPO M9pro_software_sms_3G_20131010
La estoy bajando pero va muy lento si alguien la puede bajar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les interese, aquí está el enlace -> http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...an_show&id=133
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe algo de las mejoras que trae???, porque yo ya he probado varias roms y ahora con la rileyrom 1.7b estoy augusto porque elimina los fallos de WiFi y los cortes en gps, pero bueno si esta es aun mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
update_M9pro_1.0.0_20131010.img (676.1 MB)
cambios ota M9pro soporte OTA actualización de firmware Universal Edition en Inglés Versión 3G y wifi pueden escanear Apoyo codificación H265 TP compatible _ # 337 cambios sms Inglés universal versión 3G Soporte SMS H265 soporte de codificación _ # 327
Las hay mas baratas....,pero no son vida Última edición por furonai Día 13/10/13 a las 23:09:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada....muy por encima (VERSION 3G SMS)
de momento NO SE CORTA EL WIFI, ENVIA Y RECIBE SMS
|
||||
|
||||
|
Una duda, descargada sin problemas (gracias) abro el Rockchip Back Tool, m detecta la PiPo, pero en rosa, le doy a Switch como indica el manual, pero al hacerlo se me apaga y no enciende, me ha tocado resetearla ...
¿Que es lo que hago mal? Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he instalado el no3g. es el mismo para chino que para castellano. El family launcher es mas personalizable aunque con este no atino a poner enlaces a paginas web en el launcher como hacia con la versión anterior. 6remoras |
|
|
||||
|
||||
|
Si, nada mas terminar de instalarla..no me ha dado tiempo ni a abrir el cajon de aplicaciones.
La actualizacion era solo de 15 megas o asi...pero ha hecho todo el proceso. Asi que funciona genial. Lo que no entiendo es que ahora si pruebo el antutu hace algun ruido raro y se apaga |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de descargarla 10mb (ver. 1.0.3), tenía desactivado el auto update pero se me ha quedado colgada al iniciar con el muñequito con las tripas abiertas, no se si tendrá algo que ver el tener el root realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
usa opera, va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado alguien la ultima actualización del 30/10/2013???
Hay alguna mejoría con respecto al anterior o no??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||